Maite Perroni y el elenco de 'Oscuro deseo', serie erótica de Netflix
EFE - Instagram

Esta semana, Netflix, la reconocida plataforma de series y películas en 'streaming', estrenó una nueva serie erótica. Su nombre es 'Oscuro deseo', es producida en México y su primera temporada cuenta con 18 capítulos. Cuenta la historia de una profesora universitaria que tiene una vida tranquila, pero que se deja llevar por la atracción sexual que siente por un hombre menor que ella.

Entre sus protagonistas están la actriz Maite Perroni, famosa por la serie juvenil 'RBD'; el actor Alejandro Speitzer y la colombiana María Fernanda Yepes. Le contamos detalles de estas y otras estrellas que hacen parte del elenco de 'Oscuro deseo'.

Maite Perroni
Sáshenka Gutiérrez/ EFE

Maite Perroni interpreta a 'Alma', la profesora que protagoniza este relato. 

La actriz cuenta con una larga trayectoria en la pantalla chica. Ha participado en producciones como 'Rebelde', 'La gata' y 'Mujeres asesinas'. Además, también ha interpretado una amplia gama de personajes en el cine y en el teatro.

Encarnar a 'Alma' fue todo un reto para ella, pues, según le contó a la agencia 'EFE', se sentía muy distinta a su papel.

"Amo la televisión, estoy muy agradecida a la televisión por todos los personajes que he hecho, lo que pude aprender, las oportunidades que me dio. Sin embargo, ahora estoy enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados", explicó la artista.

Maite Perroni y el elenco de 'Oscuro deseo', serie erótica de Netflix
Instagram: @jorgepoza

Jorge Poza (izquierda) es una actor mexicano que ha participado en más de 20 telenovelas a lo largo de su carrera artística. En 'Oscuro deseo' interpreta a 'Leonardo Solares', el esposo de Alma. Es un prestigioso juez que tiene un matrimonio de  20 años con la protagonista, sin embargo, le es infiel con su secretaria. 

Poza ha compartido su emoción por participar en 'Oscuro deseo' en las redes sociales. En una publicación, en la que compartió el tráiler de la serie, escribió: "No por ser oscuro deja de ser un deseo".

Maite Perroni y el elenco de 'Oscuro deseo', serie erótica de Netflix
Instagram: erikhayser

Erik Hayser encarna a  'Esteban Solares', el hermano de 'Leonardo Solares'. Su papel es un tanto enigmático debido a que es un profesional en criminalística con una personalidad muy fuerte. 

Además de aparecer en telenovelas, Hayser también ha hecho cine y teatro. En los últimos años participó en dos películas: 'El que busca encuentra' (2017) y 'Ya veremos' (2018). También ha interpretado papeles en series muy reconocidas, como 'Sense8' e 'Ingobernable', ambas disponibles en Netflix.

Maite Perroni y el elenco de 'Oscuro deseo', serie erótica de Netflix
Instagram: paumatos

Paulina Matos es una actriz mexicana que ha participado en cerca de 8 producciones televisivas entres series y telenovelas. En 'Oscuro deseo' encarna a 'Edith', la secretaria del esposo de 'Alma'. Con 'Solares' mantiene una relación extramatrimonial que le agrega un ingrediente dramático a la vida de la protagonista. 

Además de sus participaciones en la pantalla chica, Matos también ha trabajado en cine. A lo largo de su carrera ha aparecido en cuatro películas, una de ellas es 'Lo más sencillo es complicarlo todo', que también fue producida por Netflix.

Maite Perroni y el elenco de 'Oscuro deseo', serie erótica de Netflix
Instagram: reginapavon

Regina Pavón interpreta a 'Zoe', la hija de 'Alma' y 'Solares'. A lo largo de la historia se muestra que es homosexual, lo cual significó un reto enorme para la actriz, según lo ha manifestado en varias ocasiones.

"Sé que pasan por un proceso muy complicado de aceptación personal y con sus familias, y quería hacer una interpretación en la cual la gente de la comunidad se pudiera sentir identificada y no ofender a nadie. Siempre traté de informarme para poder crear a 'Zoe'", le dijo la actriz al medio mexicano 'El Universal'.

Pavón también ha actuado en producciones como 'Monarca' (2019) y las dos partes de la película de comedia mexicana 'No manches, Frida'.

Maite Perroni y el elenco de 'Oscuro deseo', serie erótica de Netflix
Instagram: alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer es un actor mexicano que se ha hecho popular por su participación en producciones como 'La reina del sur 2' y 'El club', que también fue producida por el gigante del 'streaming', Netflix.

En 'Oscuro deseo' actúa como 'Darío Guerra', un intrépido joven que protagoniza un apasionado romance con 'Alma', la protagonista.

'Guerra' es un personaje intenso que trastoca la vida de 'Alma' y es señalado de cometer varios crímenes a lo largo de la historia.

Maite Perroni y el elenco de 'Oscuro deseo', serie erótica de Netflix
Instagram: leticiahuijara_oficial

Leticia Huijara cuenta con una larga carrera frente a las cámaras.  Ha actuado en varias producciones de la reconocida compañía mexicana de televisión 'Televisa'.

En 'Oscuro deseo' hace el papel de 'Lucinda', la madre de 'Darío'. Aunque está confinada en un hogar de paso católico, recibe la visita constante de su hijo.

Maite Perroni y el elenco de 'Oscuro deseo', serie erótica de Netflix
Instagram: magaliboysselle

Magali Boysselle ha participado en producciones cinematográficas y televisivas. Apareció en películas como 'Hasta el viento tiene miedo' (2007) y 'Mita y Mita' (2012).

En 'Oscuro deseo' encarna a una psicóloga a la que acude 'Alma' para desahogarse de todo lo que está sintiendo a lo largo de la historia. 

María Fernanda Yepes
Instagram: @mariafelina

La colombiana Maria Fernanda Yepes ha tenido una larga carrera en la actuación. Ha participado en producciones colombianas y mexicanas y es recordada por interpretar a 'Rosario Tijeras' en la serie. También hizo el papel de 'La diabla' en 'Sin senos no hay paraíso', una adaptación de 'Sin tetas no hay paraíso'. 

En la serie 'Oscuro deseo' encarna a la mejor amiga de 'Alma', cuya personalidad es mucho más atrevida y alocada. 

Gente 17 de julio de 2020 , 01:50 p.m.

Maite Perroni y el elenco de 'Oscuro deseo', serie erótica de Netflix

Es la historia de una profesora universitaria que siente atracción sexual por un hombre más joven.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.