¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Madonna celebra su cumpleaños número 58 en La Habana

Madonna publicó una foto suya en su cuenta de twitter vestida de negro delante de flores amarillas, bajo el comentario 'Cuba Libre'.

Madonna publicó una foto suya en su cuenta de twitter vestida de negro delante de flores amarillas, bajo el comentario 'Cuba Libre'.

Foto:Carl Court / AFP

Acompañada por sus familiares y amigos, la actriz festeja con ritmos cubanos.

La cantante y actriz estadounidense Madonna celebra este martes sus 58 años en La Habana (Cuba), adonde llegó el lunes en una visita privada acompañada de amigos, informó la prensa local y redes sociales.
La diva "recorrió diferentes plazas de la ciudad para iniciar el primer día de su visita que se extenderá hasta este miércoles 18", dijo el diario oficial Granma.
"Está en Cuba para celebrar su cumpleaños número 58 en La Habana junto a sus hijos, familiares y amigos cercanos", dijo por su parte el portal Cubadebate, y agregó que Madonna hará este martes "una gran fiesta" con "ritmos, sabores y amigos cercanos".
La propia Madonna publicó una foto suya en su cuenta de twitter vestida de negro delante de flores amarillas, bajo el comentario 'Cuba Libre'.
madonna celebra su cumpleanos en cuba

madonna celebra su cumpleanos en cuba

Foto:

En un video difundido en la cuenta de Instagram 'Madonna Fans' aparece bailando música cubana en un restaurante privado de La Habana Vieja, con la misma ropa de la foto, aplaudida y celebrada por los asistentes al lugar.
Louise Veronica Ciccone, Madonna, nacida el 16 de agosto de 1958 en Michigan, Estados Unidos, es considerada la reina del pop con numerosos discos y filmes. En tiempos recientes ha realizado campañas contra la pobreza en África.
Acompaña a la cantante su hija mayor, Lourdes (Lola) León, la modelo de 19 años es fruto de su relación con el cubano residente en Estados Unidos Carlos León, bailarín y preparador físico.
Lourdes León, hija de Madonna.

Lourdes León, hija de Madonna.

Foto:

También la acompañan "sus estilistas B. Akerlund, Andy Lecompte, y el fotógrafo Steven Klein", dijo Granma.
Reporteros y curiosos se aglomeraron la noche del lunes en el lujoso hotel Saratoga, en el casco histórico de La Habana, en un intento infructuoso por obtener imágenes y declaraciones de la cantante.
Madonna se suma así a celebridades como los Rolling Stone, Katy Perry, Leonardo di Caprio, Beyoncé, Jay-Z, Rihanna, Kanye West, Usher, las hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Paris Hilton y otros muchos que han visitado la isla desde el deshielo con Estados Unidos, que comenzó en diciembre de 2014.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO