¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Madison LeCroy sería la causante de la separación de Jennifer López

Madison Le Croy, Jennifer López y Álex Rodríguez.

Madison Le Croy, Jennifer López y Álex Rodríguez.

Foto:Capturas de pantalla @madison.lecroy, @jlo y @arod.

La estrella del reality 'Southern Charm' ha dicho por su parte que no conoce a Álex Rodríguez.

Luego de conocerse la ruptura entre la cantante Jennifer López y el astro del béisbol Alexander Rodríguez, mucho se ha especulado sobre el por qué de su ruptura, aún sin haber contraído matrimonio.
JLo y A Rod se habían comprometido y estaban planeando su boda antes del Covid, pero la pandemia cambió drásticamente sus planes. Por eso, el anuncio inesperado de su ruptura ha causado revuelo y especulación.
Precisamente sobre qué lo habría causado, se rumora que la posible causante sería Madison LeCroy, una influencer estadounidense de 30 años de edad que se hizo más reconocida gracias a su aparición en el reality show 'Southern Charm', un programa que narra la vida personal y profesional de siete miembros de la alta sociedad que residen en Charleston, Carolina del Sur.
Los rumores surgieron porque el presentador de Andy Cohen mencionó durante un programa de reunión del mismo reality "un muy famoso ... ex jugador de MLB".
Desde entonces la bola de nieve se fue haciendo más grande y se especula que incluso A-Rod habría viajado hace unos meses a Miami para visitar a LeCroy.
Sin embargo, ella misma ha desmentido en entrevista con el medio ‘Page Six’ que se conozca con el exbeisbolista. Según el medio, aseguró que han "hablado por teléfono", pero que nunca han tenido ningún tipo de acercamiento en persona. “‘Esa es la verdad”, dijo, y agregó que “nunca han sido físicos ... nunca han tenido ningún tipo de nada. Solo un conocido", revela ‘Page six’.
Según el medio, LeCroy no dijo cuándo ocurrieron las supuestas llamadas, pero que todo empezó a volverse un cotilleo porque le comentó a la “persona equivocada”, que era como un “juego de teléfono”.
Al parecer, todo esto habría causado molestia a López, quien “se habría sentido avergonzada” con el escándalo, lo que finalmente habría llevado a la ruptura. 
Sin embargo, se conoció hace pocas horas a través de Fox News, una supuesta respuesta de la pareja a todos los rumores en la que aseguraron que todavía están juntos y que "todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas", se lee en la declaración conjunta de la pareja que conoció la cadena estadounidense.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO