Secciones
Síguenos en:
Mabel Cartagena dice que no se fue de Cali por amenazas
Mabel Cartagena tuvo que salir de Cali por amenazas y ofensas en redes

Mabel Cartagena tuvo que salir de Cali por amenazas y ofensas en redes

Foto:

Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena dice que no se fue de Cali por amenazas

La influenciadora dejó de pautar por respeto con las marchas, aunque muchos no lo tomaron bien.

Mabel Cartagenapresentadora de televisión, comentarista radial colombiana e 'influencer', aseguró que su viaje de Cali a Barranquilla no se dio por amenazas.

(Le puede interesar: Faustino 'Tino' Asprilla responde por video con mensaje tergiversado).

Medios como EL TIEMPO informamos anteriormente que se había ido de Cali por esa razón, pero ella dijo que fue por las delicadas situaciones que se han presentado en la capital del Valle y que quiso estar con su familia.

He recibido una ola de insultos, de amenazas, de ofensas de las que realmente nunca estaba preparada y siento que sinceramente no me las merezco. Yo sé que tengo una misión que Dios me ha dejado en mi vida y estoy trabajando en ella. Les he llevado un poco de mi alegría, porque me lo han escrito, en sus momentos de tristeza, de depresión, de problemas”, dijo.

“Quiero empezar diciéndoles que estos días han sido muy difíciles. Creo que desde el día uno. De pronto... una nunca dimensiona cómo se va a poner no solo Colombia, sino Cali, y se desencadenaron muchísimos eventos que me terminaban afectando indirecta y directamente” (SIC), explicó la influenciadora.

Entre lágrimas y con la voz cortada, también compartió con sus fanáticos que decidió viajar a Barranquilla para estar con su familia.

"Yo estaba en la ciudad que más sufrió y no la pasamos bien. Yo sé que la mayoría de Colombia no la pasa bien todos los días, no solamente el día del paro, el día de enfrentamientos, sino todos los santos días. Y ahora que lo tuvimos que vivir en primera persona, que sentimos que estábamos corriendo peligro... Para que sepan, estamos en Barranquilla" (SIC), aseveró en un 'live' que hizo en Instagram para hablar de lo que está sintiendo.

(Lea también: Justin Bieber se pronunció sobre protestas en Colombia).

Explicó que la razón por la que decidió publicar nada en sus redes sociales fue, precisamente, por la situación social que vive el país y como una señal de respeto ante esos acontecimientos sociales. No obstante, comentó, la han tildado de 'indiferente'

"Dije: 'No voy a publicar nada, no voy a pautar. No me importa si no gano un peso, pero en este momento el país no está para estar comprando nada'. Yo decidí sacrificar eso (...) Era, de pronto, el granito de arena que pensé que podía aportar en momentos tan difíciles mientras personas morían, mientras personas estaban en sus casas asustadas, mientras Colombia lloraba".

(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí).

También dijo que por su viaje a Barranquilla ha tenido que recibir mensajes de que no regrese a Cali "porque hui, porque abandoné el barco. Me han llamado rata".

“Muchos estaban esperando de los 'influencers' que con todo lo que pasó, utilizáramos nuestras redes para informar o para lo que sea, pero nadie sabe la violencia digital que tuvimos que vivir… Yo les puedo decir que estoy muy afectada con todo lo que tuvimos que vivir, pero quiero volver a aparecer sin que me juzguen o me señalen” concluyó.

(Nota relacionada: A Sofía Vergara la critican por bailar mientras Colombia protesta).

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.