Secciones
Síguenos en:
Luisa Fernanda W dice que se le apareció la virgen en su restaurante
La vida de Luisa Fernanda W antes y después de la muerte de Legarda

La creadora de contenido también contó que no cree mucho en este tipo de apariciones.

Foto:

Luisa Fernanda W dice que se le apareció la virgen en su restaurante

La creadora de contenido también contó que no cree mucho en este tipo de apariciones.

La influenciadora y el cantante Pipe Bueno están realizando adecuaciones en Rancho MX. 

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras que más da de qué hablar en redes sociales. Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, suele revelar detalles acerca de su vida íntima y de su familia, conformada por el cantante Pipe Bueno y su hijo de menos de un año, Máximo. 

Recientemente desató polémica después de contar a través de sus historias que algunos de sus trabajadores le notificaron que, supuestamente, la imagen de la virgen se les había aparecido en un vitral de la capilla que se encuentra ubicada en su nuevo restaurante Rancho MX.  

(Lea también: Luisa Fernanda W aclara que no está embarazada). 

Resulta que en Rancho MX, en la capilla, estaban limpiando los vidrios y cuando estos se secaron apareció una imagen. Díganme ustedes qué ven o qué les parece”, dijo la influenciadora antes de mostrar la fotografía de la supuesta aparición de la virgen. 

Acto seguido, indicó que a pesar de ser bastante católica y muy creyente en la virgen María, suele ser escéptica frente a este tipo de apariciones.

Yo siento que uno a todo le encuentra figuras humanas, no sé. Aunque a mí me pareció algo super bonito, porque varias de las personas que trabajan con nosotros dicen que se les apareció la virgen”, indicó la empresaria, de 28 años.

(Le puede interesar: En fotos: Luisa Fernanda W sorprende al revelar que sufrió alopecia). 

Luisa también dejó una encuesta en sus historias para conocer la opinión de sus seguidores con respecto a la fotografía. Un poco más de la mitad de ellos (56%) indicó que creía que se trataba de una aparición. 

(Le recomendamos leer: Pipe Bueno revela intimidades de su relación con Luisa Fernada W). 

Luisa aseguró que sus trabajadores estaban seguros de que se les había aparecido la Virgen.

Foto:

Captura de pantalla

Los creyentes dejaron comentarios en redes sociales, indicando que "ya tienen bendecido el negocio” que se encuentra ubicado en Cajicá (Cundinamarca) y que le apuesta a la gastronomía mexicana. Algunos otros escribieron que "el que quiera creer que lo haga, yo sí veo a la virgen”. 

Mientras tanto, los escépticos indicaron que “yo no veo sino una mancha por haber limpiado mal” o "en muchas partes se forman muchos tipos de figuras y todo lo toman como religiosas (...) sabiendo muy bien que en la Biblia nos enseña a no adorar imágenes".

Sobre su nuevo negocio junto al cantante, de 29 años, se sabe que se contrataron a más de 100 empleados y que sus puertas abrirán en las próximas semanas. Esto último se ha especulado debido a que ya se están haciendo todas las adecuaciones del lugar y en los últimos días se le ha visto a Luisa y a sus demás amigos probar los platos y cocteles que se ofrecerán en el lugar. 

Yo siempre soñé con aportar un granito de arena en mi país y brindar empleo. Estoy muy feliz con los colaboradores que tengo en Rancho MX y con todos los que hacen parte de este trabajo y hoy puedo decir que estoy haciendo ese sueño realidad”, dijo hace un tiempo la creadora de contenido.

(Siga leyendo: Jessica Cediel y Luisa Fernanda W trabajarían juntas). 

Tendencias EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.