Luisa Fernanda W dice que a los 40 va a ‘hacer presidente’ de Colombia

Luisa Fernanda W dice que a los 40 va a ‘hacer presidente’ de Colombia

No solo sorprendió por sus aspiraciones políticas, sino por su tuit con errores ortográficos.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W dice que a los 40 va a ‘hacer presidente’ de Colombia.

Foto:

Instagram: luisafernandaw

Por: Equipo Multimedia ELTIEMPO.COM
16 de agosto 2019 , 02:52 p.m.

Las redes sociales 'se encendieron' luego de un curioso error cometido por Luisa Fernanda W. La 'influencer' respondió a un comentario en Twitter sobre su posible incursión en la política colombiana: ella dijo que cuando cumpla 40 años va "hacer la presidente de este país". 

Los internautas señalaron el error de inmediato: la celebridad escribió 'hacer' cuando en realidad quería decir 'a ser'. Además muchos afirmaron que, en el caso de Luisa, ella no sería 'presidente' sino 'presidenta'. 

Curiosamente, todo comenzó por un comentario sobre los nuevos semáforos en Bogotá. 

Twitter Luisa Fernanda W

Los mensajes que derivaron en el error de Luisa Fernanda W

Foto:

Redes Sociales

Un usuario criticó que Luisa Fernanda W fuera incluida "en los planes de gobierno para dar conferencias" dado que es una situación, para él, tan absurda como las burlas en la capital por la instalación del semáforo peatonal.

Este usuario hizo alusión a la inclusión de Luisa en el plan de gobierno de Alfredo Ramos, candidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático. Ramos radicó su plan de gobierno hace unos días y en el capítulo titulado '¡Medellín adelante por la cultura como transformación!' propone a influenciadores y figuras del deporte y de la música como conferencistas para los jóvenes de la ciudad. 

La 'influencer' escribió un comentario sobre sus antecedentes para ingresar a la política. "Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas (...) vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar (...) Aquí hay una gran historia que contar".

Otro usuario, en tono irónico, le dijo que ya estaba lista para la Presidencia y, a esto, Luisa respondió el mensaje con los errores: "Ya fui la personera de mi colegio, por algo se empieza. Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer presidente de este país"

Ya fui la personera de mi colegio, por algo se empieza. Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy 'hacer' presidente de este país

El comentario desató todo tipo de burlas en redes sociales. Incluso Luisa se burló de su infortunio con una publicación en Twitter. 

En la imagen ella aparece concentrada en su celular. "Por aquí leyéndolos para poder 'hacer' buena Presidente", dice el mensaje que acompaña a la foto. 

El humor con que recibió los comentarios -luego de las intensas burlas- fue bien visto por varios de sus seguidores.

Luisa Fernanda W comenzó su 'protagonismo digital' con un canal de YouTube en el cual subía diversos videos con temáticas generales de estilo de vida. Su reconocimiento se consolidó luego de su trabajo como 'influencer': tiene 12.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Además destaca por su faceta musical: una de sus canciones más reconocidas es 'Mi regalo', estrenada en enero de este año.

Uno de los momentos más impactantes de Luisa fue la muerte de su novio, Fabio Andrés Legarda, producto de una bala perdida durante un cruce de disparos en un intento de fleteo. El músico paisa falleció el pasado mes de febrero a sus 29 años. 

EQUIPO MULTIMEDIA DE ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.