Luisa Fernanda W defendió su posible candidatura presidencial

Luisa Fernanda W defendió su posible candidatura presidencial

La influenciadora volvió a evidenciar un interés político. ¿Será una aspiración real?

Luisa Fernanda W lanza canción 'Así soy yo', dedicada a las críticas
Foto:

Instagram: @luisafernandaw

Por: Tendencias EL TIEMPO
22 de octubre 2019 , 10:00 a.m.

En agosto pasado, la ‘instagramer’ y ‘youtuber’ Luisa Fernada W publicó un tweet en el que aseguraba que iba a ser presidenta de Colombia cuando tuviera 40 años.

“Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidente de este país", escribió en ese momento la paisa, quien fue criticada por el error de ortografía en su post: era ‘a ser’, no ‘hacer’.

El comentario se dio después de que un usuario se burlara de un tweet previo en el que la famosa hablaba de sus logros: una carrera universitaria, un diplomado en políticas y su independencia económica a los 19 años (actualmente tiene 26).

Twitter Luisa Fernanda W

El primer mensaje de la famosa sobre su aspiración presidencial.

Foto:

Redes sociales

Ahora, más de 2 meses después, Luisa Fernanda volvió a evidenciar su interés ¿real? de llegar a la presidencia, tras responderle al periodista Daniel Samper Ospina una opinión en Twitter.

Samper escribió que no le cabía duda de que si la influenciadora “se lanza a la Presidencia, le subiría el nivel a la política colombiana…”.

A lo que ella respondió: “No descarto lanzarme a la presidencia, de hecho ya estoy pensando varias obras de mi gobierno. #luisafernandapresidente” (SIC).

Acto seguido, escribió: “Si este trino llega a los 3 mil likes, me lanzo a la presidencia en las próximas elecciones”. (SIC).

Y ahora fue el turno para Samper de responderle: “No dudo de que, como son las cosas ahora en tiempos de redes sociales, ganaría: ¿están de acuerdo con el nivel que está adquiriendo la política?”.

La paisa volvió al ataque y comentó la que sería una de sus propuestas: “Plata ya tengo entonces en mi presidencia no cobraré sueldo, es más, habrá celular de último modelo para todos los colombianos... a ver si por fin algunos cambian esos cocos” (SIC).

Samper le aconsejó que se dedicara a los de ellos, a ser 'youtubers' y que le dejara la política a los políticos, pero ella volvió al ataque.

"Llevamos toda la vida con políticos como los de siempre, ¿por qué no intentar con sangre fresca que no venga de ese mismo mundo? ¿Porque todos tienen que ser los mismos? Los mismos cuchos de siempre con la misma rosca de siempre" (SIC).

¿Será una aspiración real la que tiene?

Luisa Fernanda W

Los comentarios de Luisa Fernanda W sobre su interés ¿real? en llegar a la presidencia.

Foto:

Redes sociales

Acercamientos

La ‘youtuber’ ha estado relacionada con política durante este año: el candidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, Alfredo Ramos, la incluyó en su plan de gobierno #MedellínAdelante para ella y otros de sus colegas den charlas sobre transformación cultural.

Es más, los comentarios sobre sus intenciones presidenciales se dieron después de que se hizo pública la idea de Ramos, que fue muy criticada.

Luisa Fernanda W se dio a conocer en las plataformas digitales con los videos sobre vivencias cotidianas que subía a internet. Actualmente, tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, más de 4 millones en YouTube, más de 2 millones en Facebook y más 915 mil en Twitter y más de

También ha incursionado en el mundo de la música, sin mucha relevancia, y fue novia de Legarda, el cantante que murió por una bala pérdida, en febrero de este año en Medellín

Tendencias EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.