¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Luisa Fernanda W compartió video sobre los inicios de su relación con Pipe Bueno

Hace unos días celebraron el primer aniversario de su restaurante 'Rancho Mx'.

Hace unos días celebraron el primer aniversario de su restaurante 'Rancho Mx'.

Foto:Instagram: @luisafernandaw

Las imágenes los muestran en sus primeros encuentros antes de ser pareja.

tendencias el tiempo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son, hoy por hoy, una de las parejas más mediáticas de la farándula colombiana. Actualmente, están esperando el nacimiento de Domenic, su segundo hijo, que ya está a pocas semanas de llegar a este mundo para acompañar a Máximo, su hermano.
Hace pocos días celebraron el respectivo baby shower, al que asistieron grandes personalidades de las redes sociales y la televisión, entre los que destacó la presencia de Lina Tejeiro, Dani Duke, Danis Ochoa y Kika nieto. Durante la celebración, se llevaron a cabo jocosas actividades que pusieron a prueba los conocimientos de los invitados.
Por otro lado, la influenciadora no quiso perder la oportunidad para charlar con sus más de 17,8 millones de seguidores en Instagram, por lo que realizó una dinámica en la que algunos internautas le pidieron fotos y videos específicos, como su primer embarazo, detalles de su restaurante, de su barriga e, incluso, de sus primeros momentos de relación con el intérprete de ‘Guaro’.
Y es que fue precisamente esta última petición la que generó gran revuelo en las diferentes plataformas digitales, pues aparecen ambas celebridades bailando reguetón durante un paseo nocturno en un yate cuando apenas estaban empezando a salir.
La polémica radica en que para ese momento habían pasado solo unos meses de la muerte de la antigua pareja de la influencer, el cantante de música urbana Legarda, quien falleció al recibir el impacto de una bala perdida durante un tiroteo en la ciudad de Medellín.

Pipe Bueno estrenó nueva canción junto a Silvestre Dangond

Una combinación inesperada se dio entre el cantante de música popular Pipe Bueno y el vallenatero Silvestre Dangond. Ambos colombianos estrenaron un sencillo colaborativo y lo revelaron por medio de sus principales redes sociales;  sus seguidores la han vuelto una de las tendencias de la semana.
'Prohibido', la nueva apuesta discográfica de loa artistas, está llena del sabor de la música popular y el reguetón, pues además cuenta con la participación del intérprete puertorriqueño Darell
Esta es la primera vez que estos tres compositores participan juntos. La fusión ya cuenta con casi 300 mil reproducciones en YouTube a menos de una semana de estar en las diferentes plataformas de streaming. 

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO