La ‘orgía simulada’ y otras controversias de Lourdes, hija de Madonna
Galería
Lola León 1
EL TIEMPO

Lourdes León es una de las hijas de Madonna que heredó algo más que los dotes artísticos de su madre. ‘Lola’, como es popularmente conocida en el mundo del entretenimiento, se ha visto envuelta en uno que otro escándalo desde su juventud. Además, la hija de la ‘Reina del pop’ suele causar impresión por sus 'looks' y los particulares performances con los que sorprende de múltiples formas.

Conozca otros detalles y controversias de su vida.

Lola León 2
Redes Sociales

Lourdes María Ciccone León nació el 14 de octubre de 1996. Hoy, a sus 23 años, sigue los pasos de Madonna en el mundo del entretenimiento. ‘Lola’, a diferencia de su madre, se dedica de lleno al modelaje y al diseño de modas.

Por el momento no ha incursionado en el canto o en las presentaciones en tarima. Eso sí: ya ha desfilado un puñado de veces sobre prestigiosas pasarelas, dejando a más de uno sorprendido por sus singulares 'looks'.

Lola León 3
Vince Bucci. AFP

‘Lola’ es la mayor de los seis retoños de Madonna. Es producto de la relación de la ‘reina del pop’ con el actor Carlos León (juntos en la foto). De 2014 a 2018, estudió teatro y danza en la Universidad de Michigan, Estados Unidos. Tras la separación de sus padres, Lola decidió vivir con su madre.

Lola León 4
Instagram: @madonna

Según ‘ABC’, la primera controversia de Lourdes se dio a los 16 años, cuando pidió su independencia. En esos momentos, según el citado medio, la relación madre - hija era muy difícil. Y una de las grandes polémicas entre las dos fue a raíz de las intenciones laborales: Lourdes quería trabajar desde joven frente a las cámaras de Hollywood, mientras que Madonna prefería que ella acabara su carrera universitaria antes de dar cualquier otro paso. Esta disputa se presentó debido a que 'Lola' recibía un buen número de ofertas en esa época.

Lola León 5
Instagram: @madonna

Y Lourdes parecía salirse de las manos de Madonna. Tras solicitar su independencia, empezó a gastar dinero de manera desmedida y, dice ‘People’, fue captada por los paparazzi fumando con sus amigos, cosa que Madonna no veía con buenos ojos. Fue tal el desespero de la cantante que, según ‘ABC’, Carlos León, su expareja, tuvo que intervenir y charlar con las dos para recomponer la relación familiar.

Lola León 6
Instagram: @desigual

A los 20 años y después de las primeras y más graves ‘turbulencias’, los paparazzi captaron a 'Lola' en una fiesta organizada por PornHub, empresa de pornografía, en la cual había un buen número de 'strippers'. Aunque en su momento desató una ola de señalamientos, el evento en realidad se promovió con el fin de mostrar una colección de ropa de edición limitada que creó la web en colaboración con la revista Richardson.

(Foto de referencia tomada en su evento más reciente).

Lola León 7
Archivo Particular

En 2018 varios medios estuvieron al tanto del debut de la hija de Madonna en la semana de la moda de Nueva York. De la mano de la marca ‘Gypsy Sport’, 'Lola' salió con una vestimenta que resaltó por sus fisuras. Además, varios críticos señalaron el hecho de que no se había depilado.

El portal ‘Vanitatis’, tras la pasarela, la denominó como la reina del Beauty Feminism.

Y este fue el foco, desde ese momento hasta hoy, para que 'Lola' reciba aplausos y críticas en la esfera pública. A principios de 2018, Madonna subió varias fotografías a sus redes sociales en las que se ve a su hija con vello en las axilas y en las piernas. Aunque se trata de una decisión personal y un mensaje sobre su cuerpo, no dejó de causar revuelo entre los seguidores de la ‘reina del pop’.

Lola León 8
AFP

La última gran controversia de Lola ocurrió días atrás. El pasado 7 de diciembre, la hija de Madonna participó de un performance en Miami en el cual se simuló una orgía. En principio los modelos y asistentes hicieron diversos movimientos de protocolo hasta que, sin previo aviso, se empezaron a besar y se ‘quitaron’ la ropa en medio de una presunta sesión de sexo grupal que, en realidad, fue simulada. Esta campaña, impulsada por ‘Desigual’, pretendía promover la igualdad y reconocer las diferencias entre seres humanos.

Lola León 9
Instagram: @madonna

Lourdes León ha estado en los focos de los medios desde su niñez y muy seguramente seguirá en el radar del entretenimiento durante los próximos pasos de su carrera. Aunque su relación con Madonna fue difícil en el pasado, la misma ‘Reina del pop’ reveló en una entrevista en ‘The Jonathan Ross show’ que lo único que le pedía a 'Lola' y a sus otros hijos es que no mezclaran drogas con alcohol, pero que podían utilizar las sustancias por separado. “No voy a decir 'no, no lo hagas' (consumir sustancias), porque sería absurdo. E injusto. Yo lo hice”, aseguró.

Gente 22 de diciembre de 2019 , 09:55 p.m.

La ‘orgía simulada’ y otras controversias de Lourdes, hija de Madonna

Fiestas y pasarelas polémicas: ‘Lola’ ha estado en el lente de los paparazzi desde su niñez.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.