¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Estos fueron los 10 videos más vistos de CityNoticias en 2016

Algunas de estas publicaciones alcanzaron más de nueve millones de usuarios y más de dos millones de reproducciones.

Algunas de estas publicaciones alcanzaron más de nueve millones de usuarios y más de dos millones de reproducciones.

Foto:Unidad de Redes Sociales /City TV

También fueron los más compartidos en la página oficial de Facebook del sistema informativo.

Redacción El Tiempo
Este año las noticias judiciales fueron protagonistas en la cuenta oficial de Facebook de Citytv . Lo reflejan los videos publicados, los cuales, generaron diversas reacciones entre las audiencias: asombro, indignación, solidaridad, ironía y hasta humor, hicieron parte de estos controvertidos hechos informativos.
Algunas de estas publicaciones alcanzaron más de 9 millones de usuarios, es decir, que aparecieron en sus perfiles de Facebook.
Estas cifras se lograron gracias a que fueron compartidas hasta por 37 mil personas y a que contaron con reproducciones superiores a los dos millones. Muchos de estos contenidos se hicieron virales gracias al interés que la comunidad virtual expresó por los contenidos generados en nuestro sistema informativo.
A continuación recordamos y presentamos los 10 videos más destacados del año que termina.

La persecución de Toreto

Toreto, como fue bautizado por la Policía el habitante de calle que tomó una volqueta y la condujo a alta velocidad por las calles de Chapinero, a comienzos de este año, concedió a Citynoticias una curiosa versión de lo sucedido.

Confundido en redes sociales

Gran sorpresa se llevó Cristian Camilo Forero, un estudiante bogotano al que señalaron del asesinato de un comerciante en el sector de Villa Alsacia. Con fotografías suyas que se volvieron virales en redes sociales, usuarios aseguraron que él era el responsable del terrible hecho. El joven, angustiado, habló con Citynoticias para aclarar la situación.

El negocio de las grúas en Bogotá

El sistema de trabajo de las grúas en Bogotá quedó al descubierto luego de que operarios denunciaran que varios de estos vehículos pertenecen a policías de tránsito. El hecho causó fuertes reacciones en redes sociales.

Aparatoso choque de buses

Un choque entre un bus del SITP y una buseta en la avenida Boyacá con avenida Gaitán Cortés, de Bogotá, quedó grabado en cámaras de vigilancia, el pasado 21 de septiembre. Afortunadamente el accidente no dejó personas lesionadas.

Agresión de policías a equipo Noctámbulo de Citytv

Con puños, patadas y hasta con la cacha de un revolver fue agredido el equipo Noctámbulo de Citytv por parte de policías, cuando se disponía a cubrir una noticia en la estación Museo Nacional de TransMilenio.
La brutal agresión generó el rechazo del gremio periodístico y de la comunidad en general. Parte del video que se convirtió en un contenido viral fue grabado por un ciudadano.

Falso mendigo al descubierto

Un hombre, que simulaba tener una grave herida en una de sus piernas, ganaba hasta 500 mil pesos diarios producto de la ayuda de los ciudadanos, que se solidarizaban por su supuesta situación. Autoridades comprobaron que las heridas no eran más que maquillaje.

‘Casas de pique’ en el ‘Bronx’

Sin duda, uno de los hechos más impactantes de 2016 en Bogotá fue la intervención del temible sector del ‘Bronx’, en pleno centro de la ciudad. Citynoticias estuvo presente en el hallazgo de la denominada ‘casa de pique’, lugar que, según las autoridades, era utilizado por delincuentes para descuartizar a sus víctimas. En medio de la investigación, se revelaron impactantes datos sobre el funcionamiento de dicho lugar.

Abuso de autoridad por parte de policías

Jóvenes que se encontraban detenidos en el CAI El Codito registraron en video la agresión, física y verbal, de policías a un hombre que acaba de ser detenido. Las imágenes fueron publicadas en redes sociales, lo que según los jóvenes desató una serie de amenazas contra sus vidas. El hecho fue sometido a investigación por parte de la misma institución.

Atraco en estación de TransMilenio

Un usuario de TransMilenio recibió varias puñaladas por un delincuente que pretendía robarle el celular y una maleta. En cámaras de seguridad quedó grabado el hecho y el modus operandi de la peligrosa banda dedicada al hurto dentro del sistema de transporte. A pesar de las graves heridas el hombre sobrevivió.

Ciudadanos intentaron linchar a Rafael Uribe Noguera

La muerte de la pequeña Yuliana Samboní, en manos del arquitecto Rafael Uribe Noguera, el pasado 4 de diciembre en Bogotá, se convirtió en uno de los casos más repudiados de 2016.
Luego de la legalización de su captura, cámaras de Citytv registraron el momento en que el agresor fue trasladado de la clínica Navarra a los juzgados de Paloquemao. La acción de las autoridades impidió que Uribe Noguera fuera linchado por decenas de personas que, enfurecidas, se agolparon en las afueras del centro de salud.
Medicina Legal reveló las pruebas de genética forense en el cuerpo de la menor de edad y afirmó que "no dejaban ninguna duda" sobre la responsabilidad del arquitecto de 38 años en la violación y muerte de la niña. El hombre admitió el crimen de la menor.
JOSÉ MAURICIO GRANADOS CLARO
Unidad de Redes Sociales City TV
@MaoGranados
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO