¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

‘Los Simpson’ tendrá una maratón de sus ‘predicciones’ más famosas

Los Simpson

Los Simpson

Foto:Fox

El 31 de diciembre se podrán ver los capítulos que previeron el futuro, de todas las temporadas.

Una maratón completa de los capítulos con las predicciones más famosas de la aclamada serie podrán ver los seguidores de ‘Los Simpson’ este 31 de diciembre, por el canal 'Fox' en Latinoamérica. 
'Predicciones Simpson' iniciará desde las 4 de la tarde con capítulos como 'Bart al futuro', en el que Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia o 'La boda de Lisa', que muestra a 'Los Simpson' utilizar dispositivos que permiten hacer videollamadas. 
También hay un capítulo en el que muestran un virus que provino de China, igual que el nuevo coronavirus. En 'Marge in Chains' de la cuarta temporada, se muestra a un obrero chino que tose en una caja. Esta es enviada a EE. UU y transporta lo que llaman la "gripe de Osaka".
Entretanto, en la temporada que se estrenó en este 2020, el show muestra lo que será un apocalipsis el 20 de enero de 2021, lo que para muchos televidentes y seguidores sería un mal inicio del próximo año, teniendo en cuenta que el programa de los personajes amarillos ha tenido muchas coincidencias de varios episodios antiguos con eventos de la vida real.
“Lo que la gente ahora nos pide es predecir cosas buenas, porque casi todas las que nos atribuyen son malas”, dijo Al Jean, una de las mentes detrás de los ingeniosos guiones de Los Simpsons, en una entrevista con el medio Entertainment Tonight.
Asimismo, la actriz Yeardley Smith, quien en inglés le da su voz a Lisa Simpson, trató de disipar los misterios sobre el tema. "Si has estado al aire por tres décadas, probablemente vas a atinarle a algo una que otra vez", advirtió Smith.

'Amarilla Navidad'

Pero para los seguidores que quieren estar más acordes con la temporada decembrina, este 25 también habrá una maratón de diez episodios navideños que han hecho historia en la reconocida serie y que será emitida desde las 4 p.m. 
La Navidad también ha sido una de las épocas a la que siempre se le ha rendido un homenaje en la famosa producción.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO