¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Los primeros trabajos de modelos famosas

Natalia Montero, modelo colombiana, trabajó en un restaurante de Cali.

Natalia Montero, modelo colombiana, trabajó en un restaurante de Cali.

Foto:Instagram: @nataliamontero07 / @natasupernova / @joannakuchta / @claudiabahamon

Antes de las pasarelas algunas se desempeñaron como vendedoras o meseras.

La vida de las supermodelos podría causar envidia a muchas personas. Los viajes, lujos, desfilar para las marcas más reconocidas, probarse ropa diferente casi a diario y salir en las principales revistas son algunos de los beneficios.
Sin embargo, el camino al éxito no siempre es fácil y varias de las mujeres que hoy triunfan en las pasarelas tuvieron que desempeñarse en trabajos muy distintos antes de ser famosas.
Conozca la historia de algunas de ellas.

Ana dos Santos

La historia de esta joven brasileña conmovió a muchas personas tanto en su país como fuera de este, pues salió en el programa de televisión ‘Domingo Show’ y recientemente volvió a ser comentada en redes sociales.
Dos Santos, de 23 años, se dedicaba a separar residuos en las calles hasta que un día encontró varios cheques firmados, cuyo valor ascendía a más de 190 millones de pesos.
En lugar de cobrar el dinero, la joven decidió entregarlo a sus destinatarios, miembros del Hospital Oncológico de Barretos, quienes en agradecimiento divulgaron la noticia. A partir de ese momento una reconocida plaza comercial la contrató y empezó a modelar.
Ana dos Santos: la modelo brasileña que pasó de buscar comida en la basura a las grandes pasarelas

Ana dos Santos: la modelo brasileña que pasó de buscar comida en la basura a las grandes pasarelas

Foto:Facebook Siete géneros

Natalia Montero

La caleña Natalia Montero es considerada por muchos la top model colombiana más apetecida en el exterior. Ha desfilado para diseñadores y casas de moda como Jacquemus, Alexander Wang, Jason Wu y Prada, pero ese no siempre fue su sueño.
De acuerdo con la revista ‘Diners’, ella quería ser policía y la rechazaron dos veces en la institución. Por ello, decidió buscar trabajo como mesera de un restaurante ubicado en el Parque del Perro, en su ciudad natal.
En 2016 fue descubierta por el dueño de una agencia, Pedro Tobón, y desde entonces no ha dejado de brillar en las pasarelas a nivel mundial.
(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Claudia Bahamón

Otra historia curiosa de una modelo colombiana es la de Claudia Bahamón. La actual presentadora de ‘MasterChef’ en realidad estudió arquitectura y gracias al apoyo del escenógrafo Felipe Sanín incursionó en ese mundo.
Uno de sus primeros trabajos fue la realización del escenario del Reinado Nacional de Belleza. Bahamón contó durante una entrevista con el personaje del actor Omar Vásquez, Diva Rebeca, que fue la encargada de “toda la escenografía del año 2001”.
Luego, fue descubierta en las calles de Bogotá y su carrera como modelo despegó. Así lo expresó en ‘The Juanpis Live Show’: “Yo iba caminando con mis planos de arquitectura y apareció un hombre de la nada y me dijo ‘estamos buscando una persona que sea la imagen de un perfume de Calvin Klein”.
(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Tanya McDonnell

La vida de Tanya McDonell cambió de la noche a la mañana cuando la agencia J'adore Models, de Inglaterra, le escribió por Instagram porque estaban interesados en su perfil.
Antes de eso, trabajaba en una reconocida franquicia de comidas rápidas. Según le contó a ‘The Sun’: “No pensé que tuviera la oportunidad porque no era lo suficientemente bonita. Así que conseguí un trabajo como miembro del equipo en McDonald's haciendo las comidas y sirviendo”.
Con el tiempo, supo que sí tenía el talento que se necesitaba para triunfar en el mundo del modelaje y actualmente es la imagen de Superdrug, una de las tiendas más grandes de belleza en Reino Unido.
(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Joanna Kuchta

La fama de Joanna Kuchta se disparó entre 2013 y 2014 gracias a Instagram. La modelo subía fotos de sus ‘outfits’ con un estilo particular, siendo comparada por sus seguidores con una barbie real.
En 2017, le concedió una entrevista a la revista ‘Paper’, en la que contó: “Trabajé en una tienda vintage en Dublín, Irlanda, y todavía soy muy amiga de la gente de allí”. Además, aseguró que seguía colaborando en el lugar ocasionalmente porque le gustaba el contacto con las personas en su día a día.
Actualmente, la joven de 25 años reúne un millón de seguidores en Instagram, la red social a la que debe su fama.
(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Natalia Vodianova

Natalia Vodianova, de 39 años, se convirtió en una de las supermodelos más reconocidas a nivel mundial, tras ser la imagen de Calvin Klein por muchos años. Sin embargo, no todo fue color de rosas desde el principio.
En 2015, fue la portada de la revista ‘Glamour’, en la que contó que durante su infancia tuvo que cuidar a su hermana Oksana, quien tiene necesidades especiales, y su madre casi nunca estaba en casa.
Según su relato, la situación económica del hogar era difícil: “Mi madre luchó por darnos lo poco que teníamos. Tuvo cuatro trabajos diferentes, incluso vendía frutas en la calle”.
Al mismo tiempo, ella empezó a ayudarle y ese se convirtió en su primer trabajo: “A la edad de 11 años yo estaba trabajando, no había tiempo para jugar“.
(¿Nos visita desde la app de EL TIEMPO? Vea la publicación aquí).

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO