¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

El excéntrico viaje de Los Polinesios en la aerolínea más lujosa del mundo

Los creadores de contenido viajaron a Arabia Saudita en un avión de la aerolínea Emirates.

Los creadores de contenido viajaron a Arabia Saudita en un avión de la aerolínea Emirates.

Foto:YouTube: Los Polinesios

El trío de influenciadores tuvo un vuelo lleno de opulencias, sorpresas y anécdotas memorables.

tendencias el tiempo
Rafa, Karen y Lesslie, más conocidos en redes sociales como Los Polinesios, hace algún tiempo dejaron atrás la comodidad de su casa, ubicada en Ciudad de México, para viajar por el mundo, recorrer lugares interesantes y compartir su experiencia con los millones de seguidores que acumulan en sus redes sociales.
Su viaje a Dubái no fue la excepción. Los cantantes, youtubers, escritores e influenciadores dejaron grabado su vuelo con Emirate, la “aerolínea más lujosa del mundo”.
Tiene su clase ejecutiva y su clase turista. Pero dicen que la clase turista es mejor que las normales”, señaló Karen Polinesia, al tiempo que recorría, junto a sus hermanos, los amplios pasillos del avión vacío.
Sorprendidos, maravillados y, en algunas ocasiones, anonadados, el trío de influenciadores recorrió, uno a uno, todos los rincones de la aeronave: ni siquiera el baño se salvó de ser inspeccionado. Perfume -con fragancia masculina y femenina-, cepillo de dientes, crema de manos, cepillo de pelo y toallas de tela para secarse las manos fueron solo algunos de los lujos con los que se encontraron los creadores de contenido mexicanos al ingresar a esta sección del avión.
En el baño, los influenciadores hallaron objetos como perfume, cepillo de dientes, toalla de manos, cepillo de cabello, entre otras cosas.

En el baño, los influenciadores hallaron objetos como perfume, cepillo de dientes, toalla de manos, cepillo de cabello, entre otras cosas.

Foto:YouTube: Los Polinesios

Una vez terminaron de caminar por el avión, se sentaron en las acolchadas y, al parecer, cómodas sillas dispuestas para su viaje que, además y para sorpresa de todos, poseían su propio minibar -con agua embotellada, vaso de vidrio y algunas sodas listas para consumir-.
El entretenimiento, por supuesto, tampoco faltó. Desde una tienda en línea hasta películas y juegos, las pantallas que se encontraban en la parte delantera de sus asientos brindaban toda una experiencia completa de diversión y esparcimiento.
Y ni qué decir de la comida. La aerolínea se encargó de hacer sentir al trío de influenciadores como en casa al servir alimentos típicos mexicanos que, por lo que se puede apreciar en el clip, fueron de todo el agrado de los hermanos Polinesia.
La alimentación estuvo basada en platos típicos mexicanos.

La alimentación estuvo basada en platos típicos mexicanos.

Foto:YouTube: Los Polinesios

El desayuno, por ejemplo, fue jugo de naranja recién exprimido, chilaquiles -desayuno mexicano de tortilla con salsa picante-, fruta y otros alimentos que fueron consumidos por los creadores de contenido con los cubiertos de diseñador que dispuso la aerolínea árabe.
Dormir dentro de la aeronave tampoco supuso mayor problema para Rafa, Karen y Lesslie, quienes hicieron uso de un kit que les facilitó Emirates. Con nada menos que unas pantuflas, un antifaz y una amplia silla reclinable, los creadores de contenido pasaron, quizás, una de las mejores noches de su vida a bordo de una aeronave.
Entre risas, preguntas de sus seguidores y sorpresas, Los Polinesios hicieron de su viaje a Dubái toda una experiencia de comodidad, diversidad y excentricidad.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO