Los escándalos de los hijos ‘problema’ de los famosos del mundo
Galería
Los hijos problemáticos de los famosos 2
EFE, AFP y Reuters

Violencia doméstica, microtráfico, abuso de drogas, problemas con la policía y hasta años en prisión.

Los hijos de famosos que han tenido serios problemas a lo largo de su vida. Algunos descarrilaron totalmente sus carreras, cambiando drásticamente su imagen pública.

En esta galería, presentamos a los hijos que han causado polémica y muchos problemas para sus padres famosos.

¿Cómo son y qué hacen ahora los hijos de Michael Jackson?
Leon Neal / AFP - Instagram: @parisjackson

Paris Jackson, la hija del 'Rey del Pop' Michael Jackson, ya tiene 21 años y, tras años de intentos en la actuación y el modelaje, está enfocada en su banda 'The Sunflowers', que tiene con su novio, Gabriel Glenn.

A lo largo de su vida, se ha visto envuelta en varias polémicas. A través de sus redes sociales, habló abiertamente sobre su adicción al alcohol. También, ha sido vista en programas de rehabilitación de abuso de drogas.

La familia de Ozzy Osbourne
AFP

La familia de Ozzy Osbourne, el legendario cantante de Black Sabbath, ha dado mucho de qué hablar por la vida que llevan Kelly y Jack, los hijos de Ozzy y Sharon. Ambos fueron conocidos en el programa de televisión 'The Osbournes', que documentaba la vida de la familia.

Kelly Osbourne tiene 34 años. Es cantante y actriz. En 2009, fue arrestada por golpear a un periodista en la calle. Además, ha tenido varios problemas con la policía cuando ha sido detenida.

Jack Osbourne, de 33 años, ha tenido una vida llena de dramas. Llegó a ser famoso a la edad de 13 años, cuando empezó a consumir drogas y alcohol. En el 2003, intentó suicidarse. Ingresó a un programa de rehabilitación que lo mantiene alejado de las sustancias hasta hoy en día.
 

La hija de Whitney Houston
Reuters

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, tuvo una vida trágica y problemática. Había sido citada a audiencia por un incidente que tuvo mientras manejaba, y nunca asistió. Eso terminó en una orden de arresto.

En 2015, fue encontrada inconsciente en una bañera, así como había sido encontrada, sin vida, su madre en el pasado. Tras unos meses en estado de coma, Bobbi murió recordando a todos la trágica vida que tuvo.

Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas
@cameronmorrelldouglas en Instagram

Cameron, el hijo de la estrella de Hollywood Michael Douglas, está rehaciendo su vida después de pasar siete años en la cárcel.

Ya tiene 40 y ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la actuación.

En 2009, Cameron fue condenado a cinco años de prisión por mantener una red de microtráfico cuando vendía heroína en las calles. Su condena fue extendida por dos años tras ser encontrado con drogas dentro de la cárcel.

En octubre de este año, declaró en una entrevista que tuvo una adicción grave a las sustancias psicoactivas desde adolescente. Incluso, aceptó que en algún momento su mismo padre le dijo que vendiera drogas.

Nombres excéntricos que los famosos eligieron para sus hijos
Jeff Haynes / AFP

La famosa cantante Cher también ha tenido graves problemas por su hijo.

Elijah Blue Allman ha sido el centro de muchas polémicas. Alguna vez insinuó, en un programa de televisión que Paris Hilton tenía una enfermedad de transmisión sexual, al decir que necesitó desinfectante cuando tuvo intimidad con ella.

Cuando Cher intentó inscribir a su hijo en un programa de rehabilitación por el abuso de sustancias, Elijah afirmó que su madre también era drogadicta.

Charlie Sheen
Archivo particular

Charlie Sheen, el hijo del actor Martin Sheen, ha sido mundialmente reconocido por su papel en varias películas y en la serie de televisión 'Two and a half men'.

A lo largo de su carrera, Sheen ha sido el blanco de muchas críticas por su conducta. Fue acusado de violencia doméstica por una expareja. Igualmente, fue detenido en varias ocasiones por consumo de drogas. Incluso, su polémica salida de 'Two and a half men' es vinculada con el abuso de sustancias y la violencia contra las personas en el set.

Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks
@chethanx en Instagram

Chet Hanks, el hijo de la superestrella Tom Hanks, ha sido criticado por una vida desordenada e irresponsable.

Tras verse envuelto en un accidente automovilístico en el que tuvo la culpa, le tocó enfrentar cargos por lesiones. También, tuvo un grave problema de adicción que lo obligó a entrar en un centro de rehabilitación.

Weston, el hijo de Nicholas Cage
@westoncage en Instagram

Weston es hijo de Nicholas Cage. Tiene 28 años y, al igual que su padre, es actor.

Ha tenido una vida muy criticada por sus conductas en público. Se divorció de Nikki Williams en 2011 porque en una fiesta ambos estaban borrachos y tuvieron una fuerte pelea que llegó a lo físico.

En el año que se divorció, fue detenido por la policía porque destruyó un supermercado tras tener un ataque de rabia porque el entrenador de su gimnasio no lo dejaba comer cierto alimento.

La extravagante vida de Hugh Hefner, en fotos
Reuters

Hugh Hefner, el excéntrico creador de Playboy, tuvo una vida llena de excesos y polémicas.

Su hijo, Marston, se vio envuelto en una grave controversia en 2012. El heredero de Hefner fue arrestado por golpear su novia, Claire Sinclair, que conoció porque trabajaba en Playboy.

Fue obligado a cumplir un año en un programa contra la violencia doméstica.

Jaycee, el hijo de Jackie Chan
@jaycee_chan en Instagram

Jaycee, el hijo del popular Jackie Chan, ha sido noticia en dos ocasiones.

Su padre, el famoso actor chino, declaró en su momento que su hijo no accederá a su herencia.Tras tener marihuana bajo su poder, pasó seis meses en una cárcel en China.

Gente 25 de octubre de 2019 , 01:03 a.m.

Los escándalos de los hijos ‘problema’ de los famosos del mundo

Varias estrellas de cine, música y televisión han tenido inconvenientes con sus descendientes.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.