¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

'Los Picapiedra' regresarán a la televisión como una comedia para adultos

La serie contó con un total de 166 episodios, además de algunos especiales y películas.

La serie contó con un total de 166 episodios, además de algunos especiales y películas.

Foto:Screen Gems

La nueva animación se situará veinte años después de la caricatura original. Esto se sabe.

‘Los Picapiedra’ es una serie de dibujos animados que saltó a las pantallas en el año 1960. Con seis temporadas y más de 166 episodios, se convirtió en una de las producciones más exitosas de la industria televisiva.
La animación recogía la historia de ‘Pedro Picapiedra’ y ‘Pablo Mármol’, dos hombres que hacían parte de la clase media de la sociedad estadounidense y que debían, junto a su familia, enfrentar una amplia variedad de situaciones y retos en la Edad de Piedra.
La serie dejó de emitirse seis años después de su lanzamiento, en 1966, pero ahora volverá a las pantallas de la mano de la actriz Elizabeth Banks, quien además de encabezar el elenco de voces de la serie, interpretando a ‘Pebbles’, la hija adulta de ‘Pedro’ y ‘Vilma’, fungirá como una de las productoras ejecutivas.
De acuerdo con la revista ‘Deadline’, la nueva producción, llamada ‘Bedrock’, será producida por Warner Bros. Animation y Fox Entertainment. Por su parte, Lindsay Kerns y Lon Zimmet se encargarán del guión y, a su vez, de la producción ejecutiva.
Aún no se tiene fecha de estreno para la comedia para adultos.

Aún no se tiene fecha de estreno para la comedia para adultos.

Foto:Fox

“Mucho antes de ‘Los Simpson’ y ‘Springfield’, los ‘Griffin’ y ‘Quahog’, o incluso cuando los ‘Belcher’ comenzaron a servir hamburguesas en ‘Ocean Avenue’, estaban los ‘Picapiedra’ y ‘Mármol’. Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarlo para la audiencia de hoy es un desafío que aquí en Fox estamos ansiosos por asumir con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay”, dijo el presidente de entretenimiento de Fox, Michael Thorn, sobre el programa en un comunicado de hace algunos años.
El regreso de ‘Los Picapiedra’ se desarrollará dos décadas después de la caricatura original, con ‘Pedro’ al borde de la jubilación y ‘Pebbles’, ya adulta, “emprendiendo su propia carrera”, según la revista citada anteriormente. En esta nueva versión para adultos, los personajes tendrán que hacer frente a la Edad de Bronce y a todas las alteraciones que pueda traer consigo.
El elenco de la serie, además de contar con la participación de Banks, también incluirá a Stephen Root como ‘Pedro’; Amy Sedaris como ‘Vilma’; Nicole Byer como ‘Betty’; Joe Lo Truglio como ‘Barney’ y Manny Jacinto como ‘Bamm-Bamm’.
La serie original fue lanzada en 1960 por la productora Hanna-Barbera Productions y dejó de emitirse hasta abril de 1966. A más de 50 años de su finalización, sigue posicionándose como un referente en la animación: antes del nuevo proyecto, ‘Los Picapiedras’ tuvo nueve spin-offs animados, incluidos ‘The Pebbles’ y ‘Bamm-Bamm Show’ de 1971 , así como dos películas de acción en vivo, de acuerdo con el portal especializado ‘ComingSoon’.
‘Bedrock’ aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero recientemente obtuvo una presentación piloto, años después de que saliese a la luz la noticia de que regresaría a las pantallas.

Más noticias en EL TIEMPO

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO