Shakira y James protagonizaron los memes más graciosos de la semana
Galería
Memes

El coronavirus, el show de medio tiempo del Super Bowl, el regreso a clases y la Copa del Rey fueron los eventos que dieron pie para que los internautas dieran su opinión y la expresaran con memes. Vea aquí, los más vistos.

Memes de la semana
Twitter: @SoyMarbe

La increíble presentación que hizo Shakira junto a Jennifer López en el show de medio tiempo del Super Bowl, en el Hard Rock Stadium, de Miami, dejó orgullosos a todos los colombianos y latinos. En el caso de la colombiana, causó risa su expresión con la lengua. Según algunos analistas, con ese movimiento y sonido, Shakira quiso homenajear la danza 'Son de negros', del Carnaval de Barranquilla.

Memes
Twitter: @4ta&gol

Otra razón más por la que Shakira y Jennifer López brillaron en el escenario fue por la belleza que conservan y el buen estado físico que despliegan en cada presentación. Las dos mujeres, cada una ya con dos hijos, demostraron que no les pasan los años.

Usaron trajes brillantes que marcaban sus cuerpos y esto produjo memes, como, por ejemplo, que cualquier mujer joven desearía estar así como están ellas a su edad (las dos bordean los 40 años).

Memes de la semana
Twitter: @NathGonzáleS

En materia deportiva, la Copa del Rey, que se está jugando actualmente, no pudo escaparse de la creatividad de los internautas. El motivo de burla se dio por la eliminación, en cuartos de final, del Real Madrid y el Barcelona.

Memes de la semana
Memedeportes.com

Los internautas hicieron comparaciones y burlas acerca de cómo había sido el comportamiento de los jugadores. Aunque la foto no corresponde al momento exacto del partido, con esta querían demostrar la cara de sorprendidos que tuvieron los 'cules' por su eliminación.

Memes de la semana
Twitter: @Klose_RM

El Real Madrid cayó contra Real Sociedad por 3-4, mientras que el Barcelona perdió contra el Athletic Club, de Bilbao por 1-0.

Memes de la semana
Twitter: @HoyEnDeportes4

Por otro lado, a quien se le escapa el titulo de Copa del Rey es al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y los usuarios de redes también se burlaron de eso.

Memes de la semana
Twitter: @joosearodriguez

Los hinchas de Real Madrid y Barcelona fueron blanco de las burlas. Las semifinales de la competición contarán con cuatro equipos por los que muy pocos apostaban: Mirandés, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Granada. 

Memes de la semana
Twitter: @elmismitoerik

El clima de esta semana en Bogotá ha sido literalmente una 'locura'. En horas de la madrugada, la ciudad ha alcanzado a tener una temperatura de 0 grados centígrados. Pasado el medio día y en horas de la tarde, la temperatura se ha elevado rápidamente, produciendo calor y bochorno. Después de las convencionales tardes calurosas, nuevamente regresa el frío y la neblina a las noches capitalinas.

Memes de la semana
Twitter: @memes_ori

A comienzos de esta semana, la mayoría de colegios y universidades empezaron la temporada escolar. Las obligaciones académicas regresaron  y los internautas no dejaron pasar por alto el reencuentro. 

Memes
Facebook: @Elmichidormilon

Para la mayoría de los estudiantes, lo más difícil de iniciar la temporada escolar es tener que madrugar. Las obligaciones y demás compromisos son necesarios para la formación de una persona, pero tener que desprenderse de la comodidad de la cama no es la mejor sensación para muchos.

Memes de la semana
Twitter: @AlexMinaJr

Por medio de sus redes sociales, el futbolista colombiano James Rodríguez compartió el nuevo corte de cabello que se realizó esta semana. La situación generó risa debido a que sus seguidores empezaron a relacionarlo con el corte que le exigen a los bachilleres que desean prestar el servicio policial.

Memes
Facebook: @doopl3r blog

El coronavirus ha sido uno de los temas más sonados en las últimas semanas. Estudios han confirmado que este virus es originario de los murciélagos y, por ello, los internautas han revivido a Batman, el caballero de la noche que no puede ser visto ni en pintura en China.

Gente 07 de febrero de 2020 , 04:18 p.m.

Shakira y James protagonizaron los memes más graciosos de la semana

Estos fueron los temas que más llamaron la atención de los usuarios en redes sociales.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.