Huevos vaginales y los raros objetos que vende la ‘esposa’ de Iron Man
Galería
Inventos de Gwyneth Paltrow
goop.com

La actriz Gwyneth Paltrow, ganadora de un Óscar y un Globo de oro, está en el ojo del huracán por hacer "afirmaciones no científicas" sobre algunos productos que vende en su página web de estilo de vida Goop. Este miércoles, la actriz, recordada por sus recientes apariciones en las películas de Iron Man y Los Vengadores, se enfrentó a una multa de 145.000 euros por vender huevos vaginales de jaspe y cuarzo bajo la promesa de que ayudan a equilibrar las hormonas y regular los ciclos menstruales.

Inventos de Gwyneth Paltrow
goop.com

El 'Altitude Oil' es una esencia que, según el portal web, al ser inhalada transforma la experiencia de volar en avión. "Unas pocas respiraciones profundas en el transcurso de un vuelo despeja la cabeza y refresca la mente y el espíritu", afirman en la reseña del producto, que se consigue en 44 dólares.

Inventos de Gwyneth Paltrow
goop.com

Esta botella de vidrio tiene en su interior un cuarzo rosa para "abrir su corazón y recordarle que busque energía positiva, brinde amor y permanezca abierto a nuevas relaciones".

Inventos de Gwyneth Paltrow
goop.com

Lo que para muchos puede ser una broma, este un espray que se vende a 30 dólares. Se trata de un repelente contra los vampiros sicológicos, que aleja las malas energías y a las personas que las causan.

Inventos de Gwyneth Paltrow
goop.com

En 2017, la actriz tuvo que retirar de las ventas unas pegatinas de las que aseguraba que estaban hechas con el mismo material que utilizan los astronautas en el espacio. Al respecto, la Nasa tuvo que salir a desmentir el producto que buscaba "suplir las deficiencias en sus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad".

Inventos de Gwyneth Paltrow
lelo.com

Las extravagancias de los productos que vende Gwyneth Paltrow no se limitan a las supuestas funciones que estos tienen y un consolador de oro de 24 quilates es una muestra de ello. Su precio, en pesos colombianos, supera los 46 millones.

Inventos de Gwyneth Paltrow
goop.com

Cerramos este listado con quizás uno de los productos más incómodos que vende la reconocida actriz: el Implant-O-Rama. Este producto busca limpiar el colon por medio de un edema hecho con café.

Gente 07 de septiembre de 2018 , 12:23 a.m.

Huevos vaginales y los raros objetos que vende la ‘esposa’ de Iron Man

Gwyneth Paltrow se muestra como gurú del bienestar, pero hasta la Nasa ha desmentido sus consejos.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.