¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Lo que hacen Spacey y Weinstein en la clínica para adictos al sexo

The Meadows se define como "el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción del sexo en Estados Unidos".

The Meadows se define como "el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción del sexo en Estados Unidos".

Foto:AFP

The Meadows es el lugar especializado en adicciones en el que el productor y el actor ingresaron.

Diana Ravelo
Podría decirse que Kevin Spacey y Harvey Weinstein pasan por momentos parecidos, pues fueron acusados de abuso, el mundo fue testigo de cómo sus carreras se fueron a pique al punto de perder sus trabajos y ambos se encuentran recluidos en el mismo lugar para empezar su tratamiento.
The Meadows es la clínica especializada en adicciones en la que el productor y el actor ingresaron a inicios de noviembre.
Según la página web del sitio, la institución de Wickenburg, Arizona, lleva más de 40 años ayudando a sus pacientes a enfrentarse a trastornos relacionados con traumas infantiles o relacionales.
Adicción al alcohol y las drogas, al sexo, trastornos de ansiedad y pánico o estrés postraumático, codependencia, depresión, trastorno bipolar y de alimentación son algunos de los diagnósticos de quienes acuden a este lugar.
Información revelada por ABC señala que el tratamiento tiene un costo aproximado de 36.000 dólares y entre la lista de famosos que han ingresado a tratamientos en este lugar se encuentran Tiger Woods, Russell Brand, Ozzy Osbourne y Michael Douglas.
El modelo del tratamiento parte del historial de la persona como una forma de rastrear su desarrollo emocional. Luego, el terapeuta evalúa el estado del paciente e identifica las acciones que han creado los problemas para poder combatirlos.
"La meta es que los individuos ganen confianza para hacer frente a su enfermedad, incluido el dolor y la pérdida", aseguran.
En el caso de las adicciones sexuales, el centro define esta condición como la “fascinación o fijación inusual”. Añade que esta clase de adictos “se encuentran teniendo pensamientos compulsivos sobre el sexo y comportamientos excesivos como relaciones telefónicas, el cibersexo o pornografía”.
El portal Us Weekly publicó imágenes del actor, que interpretó a Frank Underwood en 'House of Cards', en sudadera con gafas oscuras y una gorra. Según el medio, la rutina del actor incluye clases de yoga y paseos con caballos.
El programa, conocido como ‘El dulce camino’, dura un aproximado de 45 días y contempla curiosas actividades como salidas en horas de la mañana en un “círculo de serenidad” o portando un animal de peluche.
Allí se separa a hombres y mujeres y estos se someten a todo tipo de restricciones, entre estas el uso limitado del celular e internet.
ELTIEMPO.COM y Agencias
Diana Ravelo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO