Los youtubers con más suscriptores en Colombia, según Social Blade
Galería
youtube
1. Instagram javierramireze 2. Instagram: _kikanieto 3. Instagram: calleypocheoficial 4. Instagram: amirodriguezz

Social Blade es una plataforma que ranquea a los canales de YouTube por sus interacciones más recientes, ganacias, número de suscriptores y otras variables. Descubra a continuación cuáles son los generadores de contenido con más seguidores en Youtube Colombia

Youtubers Social Blade
Instagram: amirodriguezz

Según el portal de métricas Social Blade, Ami Rodríguez es el youtuber más popular de esta plataforma, al menos en Colombia. Ami tiene más de 7 millones de seguidores, 235 videos publicados y 888 millones de reproducciones. En su canal maneja varios formatos, como los AEME (que graba con su medio hermana, Amara) y Juguetes Vs. Ami en el que los prueba y da recomendaciones a sus seguidores. 

Youtubers Social Blade
Instagram: pautips

Pautips: cuenta con más de 7 millones 400 mil suscriptores. Sus videos tratan trucos de maquillaje, viajes y experiencias personales. Actualmente reside en Los Angeles, California.

Youtubers Social Blade
Instagram: _kikanieto

Kika Nieto es uno de los exponentes más populares de las redes sociales. Tiene más de 7 millones de seguidores, a quienes llama 'pingüis' y les comparte tips de maquillaje, moda y, además, les cuenta historias de su vida cotidiana. Recientemente, se casó con el también youtuber e influencer Santimaye. 

Youtubers Social Blade
Instagram:sebas

Sebastián Villalobos tiene más de seis millones y medio de suscriptores y sube videos a la plataforma desde 2012.  Comenzó contando diversas historias de su vida cotidiana y, más tarde, se aventuró a cumplir retos que aparecían en internet y a realizar colaboraciones con otros Youtubers. Recientemente, ha implementado relatos de viajes. 

Youtubers Social Blade
Instagram: amara.aa

Con casi seis millones de suscriptores, Amara Que Linda entra a la lista. Siendo menor de edad, ella ha es una de las influencers más importantes del país. Sus videos relatan su cotidianidad y es hermana de Ami Rodríguez.

Youtubers Social Blade
Instagram: juanjaramilloe

Uno de los primeros youtubers más populares en Colombia es Juan Pablo Jaramillo, quien alcanza los cinco millones y medio de seguidores. Además de su trabajo en YouTube, le ha apostado a encuentros en vivo con sus seguidores. En 2014, se declaró homosexual. 

Youtubers Social Blade
Instagram: sofiaalcastro

Sofía Castro tiene cerca de cinco millones doscientos setenta mil suscriptores. En su canal realiza retos y cuenta aspectos de su vida. Se caracteriza por su particular forma de hablar. 

Youtubers Social Blade
Instagram: luisalulu99

Lulu99 tiene 16 años y se posiciona como una de las nuevas youtubers favoritas. Cuenta con casi 5 millones de Lulutubers, como ella llama a sus seguidores. En sus contenidos, cumple retos de redes sociales, expone momentos típicos de la adolescencia femenina y cuenta historias personales. 

Youtubers Social Blade
Instagram: calleypocheoficial

Calle y Poché son una pareja que tienen en su canal más 4 millones 600 mil seguidores. Sus videos relatan experiencias de su vida diaria, maquillaje y viajes. Tienen, según el estudio, 297,234,579 reproducciones en su canal.

Youtubers Social Blade
Instagram: javierramireze

Más de tres millones quinientos mil seguidores apoyan a Javier Ramírez, quien inició como actor desde pequeño y hoy realiza videos para Youtube narrando su vida y sus experiencias con otros youtubers.

Youtubers Social Blade
Instagram: pauletteeoficial

Paulettee es la segunda en la lista de Social Blade, con más de 3 millones de seguidores. En el caso de Paulettee, ha resultado favorecida por sus videos que explican casos de crímenes y misterio.

Gente 05 de octubre de 2018 , 05:10 a.m.

Los youtubers con más suscriptores en Colombia, según Social Blade

Los más populares en las redes hablan sobre moda, misterio, videojuegos y su vida cotidiana.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.