¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Lorena Meritano: ‘Busqué ser mamá por mandatos que impone la sociedad’

La famosa actriz argentina intentó ser madre dos veces, pero complicaciones en su salud se lo impidieron.

La famosa actriz argentina intentó ser madre dos veces, pero complicaciones en su salud se lo impidieron.

Foto:Instagram: @lorenameritanooficial

La famosa actriz argentina reveló a sus seguidores el motivo por el que no ha tenido hijos.

Lorena Meritano es una de las mujeres que por su valentía, talento y resiliencia ha logrado inspirar admiración y respeto entre el público colombiano.
Aparte de ser famosa en el entretenimiento colombiano por su destacado papel en la telenovela 'Pasión de Gavilanes', la argentina también es un ejemplo de lucha y de vida, tras superar el cáncer de seno.
Recientemente, la modelo estuvo bajo la lupa de sus seguidores porque a través de una dinámica de preguntas que realizó en su cuenta de Instagram reveló el porqué no tuvo hijos.
Durante la dinámica promovida por la misma actriz en su cuenta los internautas no dudaron en hacerle preguntas sobre su vida, entre esas un usuario le preguntó por qué no había tenido hijos.
“Es una pregunta que se hace con la mano en la cintura, pero es una pregunta delicada. Primero, y lo principal, perdí un hijo. Yo estuve casada, estuve embarazada y lamentablemente perdí un hijo. Luego cuando estaba en un tratamiento in vitro me dio cáncer, y hoy en día, mirando en retrospectiva, honestamente siento que nunca tuve el deseo ni elegí ser mamá”, expresó la modelo.
“Sino que, tal vez, en esos dos momentos realmente siento que fue por mandatos. Esos mandatos que nos impone la sociedad, la cultura, de los que nos tenemos que deshacer. La paternidad debe ser deseada o no ser”, añadió la actriz.
Al ser un tema delicado para la actriz, no dudó en tomarse el tiempo y sincerarse al respecto con sus seguidores. Sin embargo, aseguró que más adelante hablaría más del delicado tema en un video en su cuenta de Instagram.
..

..

Foto:Instagram: @lorenameritanooficial

Lorena Meritano es famosa por su carrera de modelo y actuación en telenovelas como 'Pasión de Gavilanes', donde estuvo durante la primera temporada, y 'Prisionera de Amor'.
Adicionalmente, Meritano es famosa por su forma de abordar diferentes temas como la resiliencia, la superación frente a una difícil enfermedad y la crítica moral respecto al tema de las redes sociales.
De hecho, un diagnóstico de cáncer de seno en el 2014 fue el que le cambió la vida por completo, y la llevó a hacer cambios radicales. En el proceso, se divorció del que era su esposo, el también actor Ernesto Calzadilla.
MARÍA CAMILA SALAS VALENCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO