Las ‘pintas’ de Meghan Markle que le molestan a la realeza británica
Galería
Looks Meghan Markle
Instagram: Kensingtonroyal / EFE 

Este fin de semana, un artículo del 'Daily Mail' reveló algunos de los comportamientos que más molestan a la Corona Británica de Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry. Entre ellos están algunos desaciertos a la hora de vestir. 

Looks Meghan Markle
AFP

Según el artículo, la reina Isabel II habría comentado su sorpresa al conocer que Meghan utilizaría un vestido blanco en su matrimonio, a pesar de ser una mujer divorciada. Sin embargo, el vestido y los accesorios fueron aplaudidos por expertos de moda alrededor del mundo. Y, de hecho, la tiara que llevó pertenece a la monarca del Reino Unido. 

Looks Meghan Markle
Instagram: kensingtonroyal

En una de sus primeras apariciones oficiales, Meghan no llevó el sombrero que dicta la etiqueta. Aunque según fuentes de la realeza, ella y la reina tienen una buena relación, detalles como este sí molestan abiertamente a Isabel II. 

Looks Meghan Markle
Archivo

Quizá uno de los 'looks' que más molestaron a la realeza fue este que llevó a una presentación especial de musical de Hamilton. Varios errores a ojo de la norma real: era un vestido negro (color exclusivo para el luto), era un diseño no frecuente, estaba varios centímetros arriba de las rodillas y no llevaba medias veladas. 

Looks Meghan Markle
EFE

Además, la duquesa ha demostrado su preferencia por trajes con pantalón. Algo que, aunque no está prohibido, no es de agrado de la reina. Fiel a su estilo, Isabel II prefiere que las mujeres lleven falda. 

Looks Meghan Markle
Instagram: kensingtonroyal

"Se le ha dicho a Meghan que tiene que comenzar a vestir menos como una estrella de Hollywood y más como un miembro de la realeza", dijo uno de los miembros del equipo de moda que ha visitado el palacio de Kensington. Antes de la boda real, Markle era una conocida actriz.

Looks Meghan Markle
AFP

Y se han notado los contrastes con Kate Middleton, esposa del príncipe William. En su primera aparición en Wimbledon, Markle optó por pantalón y camisa, mientras que Middleton buscó un vestido. 

Looks Meghan Markle
Instagram: kensingtonroyal

El negro es un color estrictamente reservado para el luto y los funerales. Según prensa especializada, aunque Markle se ha adaptado a las reglas de la Corona, aún comete errores como este. Incluso su cabello también ha sido criticado.

Looks Meghan Markle
AFP

Algunas de las normas de la corona son: llevar sombrero en compromisos oficiales, el largo de los vestidos y faldas debe estar acorde con la ocasión y en eventos formales se debe ser fiel a la alta costura. Además, se ha evidenciado una preferencia por diseñadores británicos. 

Looks Meghan Markle
AFP

Pese a todo, el estilo de Meghan Markle es bien visto por expertos. De hecho, fue escogida como la persona mejor vestida, según la revista 'People' en 2018. La publicación asegura que tiene excelente gusto para actos oficiales y que, además, convierte prendas y 'looks' en tendencias de moda. 

Gente 19 de noviembre de 2018 , 10:51 p.m.

Las ‘pintas’ de Meghan Markle que le molestan a la realeza británica

Aunque es considerada una de las mujeres mejor vestidas, ha cometido errores en el código real. 

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.