Secciones
Síguenos en:
Los mejores destinos del mundo para ir de vacaciones en este 2021
Collage destinos

más de 2.000 recomendaciones de lectores llegaron, pero solamente 52 destinos turísticos quedaron en el selecto grupo. 

Foto:

iStock

Los mejores destinos del mundo para ir de vacaciones en este 2021

FOTO:

iStock

El medio ‘The New York Times’ compartió las recomendaciones de sus lectores.

Recientemente, el periódico ‘The New York Times’ presentó una lista de 52 lugares para visitar durante 2021.

Este selecto grupo de destinos turísticos fue escogido entre más de 2.000 recomendaciones que hicieron los lectores de este periódico.

Estos son algunos de los mejores lugares.

(Le puede interesar: Destinos latinoamericanos: los más buscados para Semana Santa).

Costa Sur de Gales (Gales)

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Ubicada en la península de Gower, la costa sur de Gales es un destino que ofrece playas, senderos para caminar y otros atractivos turísticos como castillos medievales, pueblos de cuento de hadas y ruinas antiguas.

Además, Mumble (uno de los pueblos de la zona) permite que los amantes de la cerveza puedan asistir cada domingo a uno de los más de 30 pubs que están abiertos para que prueben los diferentes tipos de cervezas locales que existen.

Islas Marianas del Norte

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Este destino turístico es uno de los 14 territorios no incorporados, pero asociados a los Estados Unidos que cuenta con un autogobierno. Se encuentra ubicado en medio de Japón y Nueva Guinea, en el Océano Pacífico, y se destaca por tener una combinación de paisajes montañosos con otros más costeros.

En esta zona, los turistas pueden disfrutar de diferentes actividades como buceo, senderismo, camping, exploración de cuevas y navegación en botes.

(Siga leyendo: Los países donde la gente más quiere irse a vivir y trabajar).

Llanos Orientales (Colombia)

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Localizados en la parte oriental de Colombia, los llanos ofrecerán una combinación de biodiversidad y de conocimiento para las personas que les interese conocer más sobre la cultura ganadera del país. Todo un arte que se ha transmitido de generación en generación.

Con suerte, los amantes de los animales también podrían ver anacondas, monos aulladores, cocodrilos y capibaras (más conocidos como chigüiros) en su hábitat natural. Además, el pasto alto, los atardeceres y el sonido de un arpa llanera (instrumento musical) le terminarán de transmitir la esencia de este lugar a sus visitantes.

Siwa Oasis

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Siwa Oasis, localizado en el Gran Desierto de Mar del suroeste de Egipto, es un destino conectado al Cairo (capital de este país) por una carretera de unos 643 kilómetros que llevará a los visitantes a vivir una auténtica travesía.

Este lugar, lleno de dunas, valles de higos, palmeras y unos pocos manantiales, también es el hogar de templos y tumbas ancestrales de grandes gobernantes de épocas antiguas que cautivarán a sus visitantes.

(Lea también: Colombia, tercero la región en recuperación de conectividad aérea).

Isla de Malpaís (Costa Rica)

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Situada en el extremo noroccidental de Costa Rica, la Isla de Malpaís es un destino ideal para las personas que quieran desconectarse del ruido y el ajetreo de las ciudades, pues desde San Juan (capital de este país) los visitantes deberán viajar en un autobús, luego tomar un ferry y finalmente desplazarse en un transporte local para llegar a la isla.

Esto hace que sus playas sean muy tranquilas y que el silencio sea el principal acompañante de los visitantes. También se caracteriza porque los turistas pueden contemplar el paisaje nocturno de las estrellas mientras duermen en hamacas.

Wadi Rum (Jordania)

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Caracterizada por el color rojizo de su arena, Wadi Rum es una zona desértica situada en el sur de Jordania que cautivará a sus visitantes con sus atardeceres y con las montañas rocosas que acompañan el paisaje.

(Le sugerimos: España buscaría reactivar los viajes para este verano).

Aruba

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Enclavada en el Mar Caribe, Aruba es una isla perteneciente a los Países Bajos que se destaca por sus playas y la tradicional arquitectura francoholandesa que está plasmada en varias casas y edificios del lugar.

El Parque Nacional Arikok, sitio donde se encuentran las cuevas Guadirikiri y Fontein, es una de las principales atracciones turísticas de Aruba debido a su fauna y flora local.

Laugavegur (Islandia)

(¿Nos lee desde la app EL TIEMPO? aquí puede ver la publicación). 

Este lugar, ubicado en el suroeste de Islandia, se destaca por la ruta de senderismo que tiene (de 55 kilómetros de extensión), la cual la convierte en un destino ideal para todas las personas a las que les interese hacer caminatas largas y disfruten de los paisajes montañosos.

Sus montañas, cubiertas por musgo, contrastan con el cielo azul que se puede contemplar durante la mayor parte del año en Laugavegur. Sin embargo, las bajas temperaturas también representan un reto para los turistas que quieran ir a esta zona del país nórdico.

Tendencias EL TIEMPO 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.