¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

‘Con una sola mujer se puede ser feliz’: Lina Tejeiro habló de infidelidad

Lina Tejeiro 
Recientemente, la reconocida actriz Lina Tejeiro publicó en su cuenta de Instagram que se sometió a una cirugía de urgencia para que le retiraran los biopolímeros que fueron inyectados en sus glúteos hace más de 6 años.

“Me inyectaron los biopolímeros en un spa de la calle 109 con carrera 16 (Bogotá). Se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, aseguró en la publicación donde, con fotos y videos, le compartió a sus seguidores el proceso quirúrgico.
Tejeiro tuvo que acudir a un especialista después de que empezara a sentir “adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos”. Además, agregó que “por ahora estoy en recuperación y dando todo de mí para estar bien lo más pronto posible”.

Lina Tejeiro Recientemente, la reconocida actriz Lina Tejeiro publicó en su cuenta de Instagram que se sometió a una cirugía de urgencia para que le retiraran los biopolímeros que fueron inyectados en sus glúteos hace más de 6 años. “Me inyectaron los biopolímeros en un spa de la calle 109 con carrera 16 (Bogotá). Se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, aseguró en la publicación donde, con fotos y videos, le compartió a sus seguidores el proceso quirúrgico. Tejeiro tuvo que acudir a un especialista después de que empezara a sentir “adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos”. Además, agregó que “por ahora estoy en recuperación y dando todo de mí para estar bien lo más pronto posible”.

Foto:Instagram @linatejeiro

La actriz causo controversia en Twitter al mencionar que se puede sentir plenitud sin ser infiel.

tendencias el tiempo
Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más reconocidas del país y constantemente es tendencia en redes sociales. Esta vez la llanera está dando de qué hablar debido a la controversia que causó en Twitter cuando escribió acerca de la infidelidad.
Tejeiro ya cuenta con más de 900 mil seguidores en esa red social y las respuestas a favor y en contra de su trino no se hicieron esperar, recibiendo cientos de opiniones divididas al respecto.
Si en algún momento de mi vida me siento preparada y tengo un hijo le enseñaré, que con una sola mujer se puede ser feliz”, escribió la actriz de ‘La ley del corazón’.
El Tweet recibió varios comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes afirmaron que es una enseñanza valiosa y aplaudieron su reflexión. Uno de ellos le escribió: “Exactamente. Me encanta tu forma de pensar así debería ser, debemos enseñar a nuestros hijos eso”.
Por otro lado, también abundan los comentarios en contra. “Falso, entre la variedad está el placer no hay que ser egoísta tanto para hombres como para mujeres”,
“Primero la felicidad de un hombre no debe depender de una mujer...”, son algunas de las respuestas que se pueden leer.
Algunos otros comentarios hacían referencia a su ex pareja, el cantante Andy Rivera, con quien mantuvo una relación durante ocho años. Sin embargo, esto es una mera especulación ya que la actriz no ha dicho nada al respecto y por el contrario, ha mencionado en sus redes que se encuentra feliz estando soltera.
La relación de Lina con el intérprete de ‘Que rico repetirlo’ terminó en enero de 2018, y según explicó ella en un IGTV de su Instagram todo se debió a que Andy le omitió una información en un viaje que hizo.
La pareja intentó volver e incluso hicieron un viaje a Cancún los primeros días de 2020 pero no funcionó. Según contó la actriz, los comentarios que hicieron algunos en ese momento también los presionaron y, al final, ambos decidieron que no era sano seguir intentándolo.

Más noticias:

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO