Lina Tejeiro mostró sus cicatrices tras la cirugía de biopolímeros

Lina Tejeiro mostró sus cicatrices tras la cirugía de biopolímeros

La actriz lleva una recuperación exitosa tras 17 días de su intervención quirúrgica.

Lina Tejeiro

Recientemente, la actriz Lina Tejeiro publicó en su Instagram que se sometió a una cirugía de urgencia para que le retiraran los biopolímeros que fueron inyectados en sus glúteos hace más de 6 años.

Foto:

Instagram: @linatejeiro

Por: Tendencias EL TIEMPO 
28 de julio 2020 , 05:40 p.m.

Tras revelar la intervención quirúrgica a la que se sometió para retirar biopolímeros de sus glúteos, Lina Tejeiro mostró la evolución que ha tenido 17 días después de la cirugía.

El pasado 13 de julio, en su cuenta de Instagram, la actriz  dio a conocer que tuvo que ser ingresada en una cirugía de urgencia por un fuerte dolor producto de los biopolímeros que le inyectaron seis años atrás en un 'spa'.

(Le puede interesar: 'No ha sido un proceso doloroso físico, pero si emocional': Tejeiro).

De acuerdo con Tejeiro, la sustancia se la inyectaron sin su consentimiento pues en ese momento ella fue por una alternativa para tonificar sus glúteos.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro antes de su operación para retirarle los biopolímeros.

Foto:

Instagra: linatejeiro

Dos semanas después de la intervención de urgencia, la actriz apareció con un mejor semblante y contó que su recuperación ha sido exitosa y que su estado de salud había mejorado.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy infinitamente agradecida por tanto amor. 💓 GRACIAS GRACIAS 🙏🏼 Hoy me siento muy bien y mi recuperación ha sido muy satisfactoria he estado muy juiciosa con todos los cuidados, pero seguro es por tantas oraciones en las que ustedes me han puesto y por tanto amor que me envían a diario. 🥺♥️🥰😍 Este año, esta pandemia y este proceso que estoy viviendo ahora, me enseño que es el verdadero amor... Que la familia siempre estará en las buenas y en las malas, que mamá es mamá y la mía es la mejor del mundo @vibianatejeiro además es enfermera, amiga, comediante y confidente. Que tengo amigos y que son de verdad con quienes cuento para lo que sea, que puedo confiar en personas que no esperaba, que cuento con una mano derecha increíble y se llama zoraida, que sin mi Dr @otmaro.endocrino (Endocrinologo) con quien llevo un proceso hace ya casi 2 años (llevando una vida muy saludable) mi recuperación no sería tan satisfactoria, pues llevo 11 días de cirugía y estoy MUY BIEN. Que @jessicacedielnet es una VALIENTE y que sin ella me sentiría sola y perdida en este proceso,( Sin Jessi no habría conocido al @dr_ivansantos que fue quien me operó) Que tengo el mejor equipo de trabajo @clauserratomanager @vibianatejeiro , que tengo una amiga 24/7 @clauserratomanager , que la vida es muy corta y solo quiero ir corriendo abrazar a mi Tato (abuelo) y darle todo lo que se merece o por lo menos todo lo que le de paz. Que mis hermanos son los hermanos que siempre soñé @felipe_tejeiro @andres_tejeiro Obviamente aprendí que debemos amarnos tal cual y como somos y me siento honrada por haber sido un testimonio para concientizar a muchos de ustedes. Hoy solo siento una infinita GRATITUD. Gracias DIOS. ♥️🙏🏼👏🏻

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Recientemente, compartió con sus seguidores que ya podía sentarse y también mostró los cuidados que tiene durante su postoperatorio. En principio, la actriz reveló que cuando viaja en carro debe permanecer acostada y, para bajar, tiene que ponerse boca abajo, pues no puede apoyarse en sus piernas.

También contó que lleva 12 sesiones de postoperatorio donde le ponen una manta caliente por cerca de 40 minutos. “Esto es todos los días durante el postoperatorio. La cantidad de sesiones depende de la recuperación de cada paciente. Yo he sido muy afortunada en mi recuperación, hay pacientes que pueden necesitar más de 15 sesiones”, escribió la actriz en una publicación en su Instagram.

(Le puede interesar: El mensaje de aliento de Jessica Cediel a Lina Tejeiro tras su cirugía). 

Después de la manta caliente, le colocan ultrasonido en cada nalga y le hacen un drenaje en la zona con las manos. Tejeiro también llamó la atención por haber compartido fotos de la evolución de sus cicatrices y sus glúteos después de la cirugía.

(Si nos visita desde la app puede ver la publicación aquí)

“No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas”, escribió la actriz en la publicación, citando un poema de la escritora colombiana Piedad Bonett.

Tendencias EL TIEMPO 

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.