Secciones
Síguenos en:
Critican a Lina Tejeiro por exhibir costoso perfume
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro contó que fue víctima de acoso sexual.

Foto:

Instagram

Critican a Lina Tejeiro por exhibir costoso perfume

FOTO:

Instagram

Un programa de entretenimiento catalogó como ‘excesivo’ comprar un perfume de 2 millones de pesos.

En redes sociales se ha vuelto viral una pequeña polémica iniciada en el programa argentino de entretenimiento en YouTube ‘Happy hour’, en el cual se criticó a la actriz colombiana Lina Tejeiro porque, según ellos, “presumió sus costosos perfumes”.

(Le puede interesar: Lina Tejeiro muestra en redes sociales su lujosa casa).

A usted le pueden gustar mucho los perfumes, pero también tiene que ser consciente de las necesidades que existen en este momento. Uno no necesita mostrar las marcas de los perfumes que usa

Y es que Tejeiro, recordada por su papel de ‘Sammy’ en la telenovela ‘Padres e hijos’, compartió con sus seguidores, desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, el aspecto de su lujosa vivienda y otros ‘detallitos’ de su vida.

Sus ocho millones de fanáticos lograron entrar de forma virtual al espacio de la actriz, quien está viviendo en su casa propia desde diciembre del año pasado, ubicada a las afueras de Bogotá.

En el ‘tour’ Tejeiro mostró que tiene dos cuartos destinados para los invitados ‘informales’. Se vio, además, que requiere dos armarios debido a la gran cantidad de prendas y que su baño cuenta con tina con jacuzzi.

Sin embargo, ‘Happy Hour’ hizo mención al momento cuando Tejeiro mostró, debido a la solicitud de un fan, su colección de perfumes.

Este hecho, al parecer, incomodó al presentador de televisión Sergio Barbosa, quien aprovechó para criticar a la actriz por presumir de su perfume ‘Bond’.

(Lea también: ¿Cuál es el significado del nombre unisex del hijo de J Balvin?).

Según indicó Barbosa, le parece excesivo que la artista se compre una colonia que cuesta 550 dólares, más o menos 2 millones de pesos colombianos.

“A usted le pueden gustar mucho los perfumes, pero también tiene que ser consciente de las necesidades que existen en este momento. Uno no necesita mostrar las marcas de los perfumes que usa. Es preferible que lo haga de una manera más discreta”, dijo Barbosa.

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, vea aquí el contenido)

En redes sociales hay opiniones encontradas.

Algunos internautas están de acuerdo con la posición de Barbosa y comentan que es un ‘costo excesivo’ para una fragancia.

Por otra parte, hay quienes opinan que la situación del país no tiene nada que ver con los ‘gustos’ que se puede dar la artista. Incluso, indican que ella no mostró el perfume como ‘alarde’ propiamente, pues lo hizo a raíz de la petición de un seguidor.

Vale recordar que Tejeiro, recientemente, participó en telenovelas como ‘La ley del corazón’ y en películas como ‘Chichipatos’ - disponible en Netflix-.

(Nota relacionada: Marbelle y Carla Giraldo son criticadas por su actitud en ‘MasterChef’).

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

Modifican diseño de los mensajes de usuarios de 'WhatsApp Beta'

La historia del 'profesor Jirafales' a cinco años de su muerte

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.