La sorprendente 'abuela fitness' que triunfa en redes por su aspecto
Galería
Abuela fitness ejercicio 1
Instagram: @lesleymaxwell.fitness

Lesley Maxwell es un claro ejemplo de que la edad, en muchas ocasiones, es solo una excusa. Ella, a sus 63 años, triunfa en las redes sociales gracias a sus rutinas de condicionamiento físico: es una de las 'abuelas' del fitness. Además, comparte diversas recetas de alimentación y tiene cierto bagaje en el modelaje gracias a la manutención de su cuerpo. 

Abuela fitness ejercicio 2
Instagram: @lesleymaxwell.fitness

Lesley Maxwell tiene 63 años, aunque no los demuestra. Su condición física ha hecho que reciba todo tipo de aplausos y elogios en redes sociales. La 'abuela fitness' es una de las entrenadoras personales más reconocidas de Australia. También es una de las 'voces autorizadas' sobre las recetas y los alimentos adecuados para fortalecer y tonificar el cuerpo.

Abuela fitness ejercicio 3
Instagram: @lesleymaxwell.fitness

Pero Lesley no lleva mucho tiempo en el mundo fitness: a los 48 años empezó a dedicarse de lleno al ejercicio. Dice el diario 'Metro' que, gracias a su constancia y su disciplina, ha conseguido 30 galardones en diferentes competencias de condición física.

Abuela fitness ejercicio 4
Instagram: @lesleymaxwell.fitness

Uno de sus primeros trabajos fue como maquillista. Dice 'Metro' que combinaba su profesión de estilo con rutinas constantes en el gimnasio; si bien ha sido una apasionada por el ejercicio, solo hasta después de sus 40 'primaveras' pudo dedicarse de lleno al condicionamiento de su cuerpo.

Abuela fitness ejercicio 5
Instagram: @lesleymaxwell.fitness

En sus cuentas de redes sociales -principalmente en Instagram-, Maxwell da a conocer videos e imágenes de sus rutinas tanto en el gimnasio como en ciertos espacios abiertos como parques, bosques o sitios condicionados para el ejercicio.

Abuela fitness ejercicio 6
Instagram: @lesleymaxwell.fitness

Vida personal. Lesley tuvo un matrimonio estable con un hombre con quien asistía a los gimnasios y compartía rutinas de ejercicio: eran 'tal para cual' en cuestiones de condición física. Según 'Metro', su exesposo era 13 años menor que ella. 

Abuela fitness ejercicio 7
Instagram: @lesleymaxwell.fitness

Hay un consejo que es primordial para la 'abuela fitness': "Cuídense a sí mismas y a su cuerpo con alimentos densos en nutrientes, ¡sin comida refinada o chatarra!", aseguró en la entrevista con 'Metro'. En algunas de sus publicaciones en redes sociales enseña recetas con alimentos naturales que, según dice, son fáciles de preparar.

Abuela fitness ejercicio 8
Instagram: @lesleymaxwell.fitness

"Siempre había tenido interés por los hábitos saludables y estaba decidida a encontrar una manera de nutrir mi cuerpo para lucir y sentirme más joven", afirmó al medio 'Daily Mail'.

Abuela fitness ejercicio 9
Instagram: @lesleymaxwell.fitness

Maxwell también animó a otras 'abuelas' a tomar el ejercicio como un estilo de vida: "¡No esperes! Creo que a todas las mujeres les gustaría traer de vuelta su atractivo", afirmó. En su cuenta de Instagram suele compartir sesiones de fotografías en las que posa con vestidos, accesorios y productos. Es probable que en poco tiempo, gracias a su popularidad digital, se convierta en la 'abuela influencer'.

Abuela fitness ejercicio 10
Instagram: @lesleymaxwell.fitness

En su página web oficial se pueden encontrar los diversos productos que ha lanzado a raíz de su popularidad en el mundo fitness: vende libros en los cuales relata las 'proezas' con las que alcanzó su figura a esa edad tan inusual; ofrece videos de sus rutinas para practicar en casa y manuales de cocina balanceada y recetas saludables.

Gente 27 de agosto de 2019 , 10:30 p.m.

La sorprendente 'abuela fitness' que triunfa en redes por su aspecto

La mujer de 63 años es una referente de rutinas físicas y 'secretos' para la buena alimentación.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.