Ella es Lauren Hashian, la cantante que se casó con 'La Roca'
Galería
Esposa de 'La Roca' 1
EL TIEMPO

Un matrimonio dio mucho de qué hablar en el mundo del entretenimiento. Especialmente porque se trató de una ceremonia secreta que se dio a conocer gracias a imágenes publicadas en Instagram: Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, contrajo nupcias con Lauren Hashian, una cantante estadounidense de 34 años. ¿Quién es ella? Aquí le contamos.

Esposa de 'La Roca' 2
@laurenhashianofficial

Lauren Hashian nació el 8 de septiembre de 1984 en Massachusetts, Estados Unidos. En 2007, a sus 23 años, inició una relación con ‘La Roca’ que se formalizó el pasado 18 de agosto mediante una ceremonia secreta en Hawái. Los dos publicaron las fotografías de su boda en sus respectivas cuentas de Instagram.

Esposa de 'La Roca' 3
@laurenhashianofficial

Según el portal ‘Hollywood Life’, la cantante conoció a Johnson en 2006 mientras el actor filmaba ‘Entrenando a Papá’. En ese entonces ‘La Roca’ aún estaba comprometido con Dany García, su primera esposa y de quien se separó por completo en 2007, justo ‘a tiempo’ para iniciar la relación con Hashian.

Esposa de 'La Roca' 4
Instagram: @laurenhashianofficial

La relación que derivó en el reciente matrimonio se mantuvo en secreto durante mucho tiempo. No fue sino hasta 2015 que, luego de múltiples especulaciones, ‘La Roca’ confesó en entrevista con ‘Esquire’ que llevaba casi siete años viviendo con Hashian.

Esposa de 'La Roca' 5
Instagram: @laurenhashianofficial

Lauren tiene el ‘rock’ en la sangre: según ‘Hollywood Life’, ella es hija de un exbaterista que destacó por su participación en la banda 'Boston'. La actividad musical de su padre, John ‘Sib’ Hashian, tuvo su punto más alto en 1975. 'Sib' es recordado por un acontecimiento tanto lamentable como insólito: falleció en 2017 durante un concierto en un crucero.

Lauren, desde muy joven, se inclinó –como su padre- por el ámbito musical.

Esposa de 'La Roca' 6
Instagram: @laurenhashianofficial

Lauren fue finalista del reality musical ‘R U That Girl’ de 2005. Este show, producido por TLC, no tuvo el éxito esperado de audiencia, sin embargo, impulsó la carrera de Hashian y la acercó a los estudios profesionales de grabación.

Esposa de 'La Roca' 7
Instagram: @laurenhashianofficial

Hashian mantiene su vida privada con discreción y es muy poco lo que se sabe de su época de juventud. Eso sí: las cámaras constantemente la enfocan acompañando a ‘La Roca’ en diversos eventos y reuniones de Hollywood.

Esposa de 'La Roca' 8
Instagram: @laurenhashianofficial

Dwayne Johnson y Lauren tienen dos hijos: Jasmine, de 3 años, y Tiana, de 16 meses. El nacimiento de Tiana fue uno de los momentos recientes más llamativos del mundo del entretenimiento. Incluso Hashian publicó una fotografía en su cuenta de Instagram casi inmediatamente después de concebir a la niña. Varios medios especializados aseguran que Lauren se la lleva bien con Simone Johnson García, la hija de ‘La Roca’ producto de su primer matrimonio.

Esposa de 'La Roca' 9
Instagram: @laurenhashianofficial

El proyecto musical más reciente de Lauren es la canción ‘Samson’, en colaboración con la artista Naz Tokio. En Spotify la cantante acumula 4.535 oyentes mensuales.

Esposa de 'La Roca' 10
Instagram: @laurenhashianofficial

‘La Roca’ y Lauren dieron el ‘sí quiero’ luego de varias especulaciones sobre su posible compromiso. En 2018, durante una charla en el programa ‘Entertainment Tonight’, el aclamado actor aseguró que le decía a Lauren ‘esposa’ a pesar de no tener la formalización del compromiso. El pasado 18 de agosto se ‘cumplió’ el deseo de la pareja en una ceremonia secreta que, tras salir a la luz, recibió aplausos por parte de sus colegas del espectáculo.

Gente 20 de agosto de 2019 , 04:01 p.m.

Ella es Lauren Hashian, la cantante que se casó con 'La Roca'

Hashian y Johnson llevaban más de diez años de noviazgo antes de dar el ‘sí quiero’ en Hawái.

Sal de la rutina

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.