¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Mujer que ganó la lotería cumplió su sueño de ser una cazadora de fantasmas

lotería

lotería

Foto:iStock

Laura Hoyle renunció a su trabajo y se dedicó al particular sueño que comparte con su esposo.

ELTIEMPO.COM
Laura Hoyle (39 años), de Nottinghamshire (Inglaterra), resultó ganadora de la Lotería Nacional 'Set For Life', que le otorga un premio de 10 mil libras esterlinas mensuales durante 30 años, lo que equivalen a cerca de 12 mil euros.
Esto la motivó a renunciar a su trabajo en una empresa de logística e ir detrás de uno de sus grandes sueños: convertirse en una cazadora de fantasmas.
Su esposo, Kirk Stevens, de 37 años, ha mantenido su trabajo como ingeniero aeronáutico, pero dedica tiempo a acompañar a Hoyle en sus espeluznantes aventuras. Y es que gracias al premio han podido, por ejemplo, visitar el Museo de la Justicia de Nottingham -que antiguamente era un juzgado, una prisión y una comisaría de policía-, considerado uno de los lugares 'más embrujados' en el Reino Unido.
"Nunca pensé que un día podríamos hacer algo así. Ha sido un sueño hecho realidad. Nunca habríamos podido disfrutar de un evento como éste antes", le dijo Stevens a 'The Mirror'.
Pero este no es un proyecto nuevo de la pareja. Laura y Kirk llevan años dedicándose a la 'caza de fantasmas' e incluso tienen un canal de YouTube en el que comparten sus experiencias.
Laura ganó el 1º de marzo de este año el sorteo Set For Life. Sin embargo, no se dio cuenta hasta casi dos semanas después. En cuanto lo supo, Hoyle renunció de inmediato a su trabajo.
"Fue muy extraño decir esas palabras: '¡Creo que he ganado la lotería!'. No dejaba de pensar que esto debía ser una broma. Lo más ridículo fue que, mientras esperaba una llamada, aún tenía que incorporarme a las reuniones de trabajo por Internet... apenas podía hablar", contó la ganadora de la lotería.
Con el dinero del premio, la pareja ha podido adquirir equipos especial y pagar, además, el acceso a ciertas áreas donde, se dice, hay más fantasmas.

Más noticias 

ELTIEMPO.COM 
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO