Ella es la novia de Diego Cadavid, a quien no dejaron entrar a México
Galería
Laura Archbold 1
EL TIEMPO

Laura Archbold es una modelo y actriz que, desde hace cuatro años, forma junto con el también actor Diego Cadavid una de las parejas más seguidas del mundo del entretenimiento colombiano. Ella se dio a conocer en las pasarelas y, a día de hoy, triunfa cada vez más en la escena internacional.

Laura Archbold 2
Instagram: @laurarchbold

Laura Archbold nació el 28 de septiembre de 1990 en San Andrés. Incursionó desde muy joven en el mundo del modelaje y, poco a poco, se abrió paso por las pasarelas más prestigiosas del país.

Laura Archbold 3
Instagram: @laurarchbold

El gran salto de Archbold sucedió luego de coronarse como señorita San Andrés en 2012. Según El Universal, medio cartagenero, la modelo y actriz acaparó las portadas de las principales revistas luego de su título y, aunque no se convirtió en Señorita Colombia, su corona de la isla la llevó a la sección de entretenimiento del noticiero CM&, de Canal 1.

Laura Archbold 4
Yomaira Grandett / EL TIEMPO

"No estuve entre las cinco finalistas, pero fue una de las cosas que me enseñaron que en la vida hay que aprender a pasar la página, y yo, realmente, siento que el reinado me dejó más ganancia que pérdida (...) El reinado me enseñó a no generalizar. Aprendí a aceptar las críticas y a estar en una competencia sana y que uno debe ser muy responsable de sus actos", aseguró en entrevista con la revista Carrusel, en 2018.

Laura Archbold 5
Instagram: @laurarchbold

Luego de su gran etapa en las pasarelas escaló cada vez más en su faceta como modelo y actriz. Asimismo, dio a conocer su relación con el reconocido actor Diego Cadavid. Ellos son pareja desde 2015, unión que se dio poco después de su primera gran participación televisiva en la telenovela 'Niche' (2014).

Laura Archbold 7
Instagram: @laurarchbold - Instagram: @cadaviddiego

Archbold y Cadavid han hablado de su relación en diversos medios: durante una emisión en enero de este año del programa 'Lo sé todo', de Canal 1, la pareja confirmó sus planes familiares: Cadavid no quiere tener hijos, pero uno de los grandes sueños de Archbold es ser madre. ¿Qué pasará en el futuro?

Laura Archbold 6
Instagram: @laurarchbold

Además de la televisión, Laura protagonizó el video de la canción 'Ay vamos', del artista urbano J Balvin. Desde su primera incursión en las pasarelas, la sanandresana, actualmente de 29 años, ha recibido aplausos y elogios a raíz de su belleza y de su profesionalismo. 

Laura Archbold 8
Instagram: @laurarchbold - Instagram: @cadaviddiego

Archbold ha dado mucho de qué hablar gracias a sus grandes participaciones en producciones como 'Siempre bruja 2' (2019), 'La niña' (2016) e 'Imposters' (2017); este último fue uno de sus principales proyectos internacionales: compartió set con Uma Thurman, una de las superestrellas de Hollywood.

Laura Archbold 9
Instagram: @laurarchbold - Instagram: @cadaviddiego

Recientemente, Laura estuvo en 'el ojo del huracán' por un rumor relacionado con un viaje internacional: por varios portales y medios se difundió que la exreina había sido deportada de México cuando iba a visitar a su novio. Cosa que fue desmentida después.

Laura Archbold 10
Instagram: @laurarchbold - Instagram: @cadaviddiego

Los presentadores de 'Lo sé todo' aseguraron que ella no pudo ingresar debido a una confusión de documentos. Laura, durante un tiempo, tuvo una visa de trabajo de México que ya se venció. En el país norteamericano creyeron que el motivo de visita de Archbold era trabajar de nuevo, por lo cual negaron su ingreso. Sin embargo, ella se mostró tranquila, pues el problema tenía solución.

Gente 23 de octubre de 2019 , 11:53 a.m.

Ella es la novia de Diego Cadavid, a quien no dejaron entrar a México

La actriz destaca por su participación en producciones televisivas. Fue señorita San Andrés en 2012.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.