Secciones
Síguenos en:
Laura Acuña y las estrellas de RCN que se han pasado al canal Caracol
Galería
Laura Acuña y las estrellas de RCN que se han pasado al canal Caracol
Instagram: @caritosotooficial @lauraacunaayala @laura_tobon

Algunas de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana han decidido dejar el canal 'RCN' por diferentes motivos.

Laura Acuña
Instagram: @lauraacunaayala

Esta reconocida presentadora estuvo durante muchos años en el canal 'RCN'. Participó en espacios como 'Muy buenos días' y la franja de entretenimiento del noticiero del canal. El pasado 22 de mayo anunció que ahora será parte de la franja matutina de 'Caracol Televisión'. 

"Estoy feliz de comenzar un nuevo proyecto y unirme a la familia 'Caracol'...Muy pronto tendrán noticias mías, pendientes de la celebración de los 20 años de 'Día a Día'", dijo. 

Andrea Serna, presentadora
Hernán Puentes

Andrea Serna, una de las caras más familiares de nuestro país, renunció en el 2017 a 'RCN'. Luego de haber trabajado por más de 18 años en la cadena de televisión, Serna decidió emprender nuevos proyectos. En la actualidad es la presentadora de ‘Desafío 2021: The Box’, transmitido a las 8:00 p. m. por el canal 'Caracol'.

Laura Tobón
Instagram: @laura_tobon

Laura Tobón, quien llegó al canal 'RCN' en el 2011, renunció cinco años después, en el 2016. Afirmó que se iba porque estaba interesada en explorar otro tipo de propuestas internacionales. Sin embargo, entró a trabajar al canal ‘Caracol’ meses después. Recientemente anunció que será presentadora en la nueva edición de 'La Voz Kids'. 

Carolina Soto
Instagram: @caritosotooficial

La presentadora Carolina Soto también renunció a 'Noticias RCN' en el 2017, luego de haber trabajado para el espacio informativo por más de ocho años. Actualmente hace parte del programa matutino 'Día a Día', de 'Caracol Televisión'.

Jessica Cediel
Instagram: @jessicacedielnet

Tras presentar el programa 'Muy Buenos Días' y 'Estilo RCN', Jessica Cediel renunció a este canal en el 2014 para unirse a ‘Univisión’, en Miami. Tiempo después regresó a Colombia y al día de hoy es la presentadora de ‘Bingos Felices’, del canal ‘Caracol’.

Laura Acuña, Jessica Cediel y las presentadoras que pasaron por ‘Muy Buenos Días’
Instagram: @carolinacruzosorio

Una de las renuncias más sonadas en el canal fue la de Carolina Cruz. La caleña renunció formalmente en el 2013 para dedicarse de lleno a su empresa de accesorios y zapatos. Actualmente es una de las presentadoras que conduce el programa 'Día a Día', de 'Caracol'.

Carlos Calero
Instagram: @carloscalero29

El presentador Carlos Calero, quien hizo parte de programas de ‘RCN’ como ‘Duro contra el mundo’, dejó el canal en 2016. Luego trabajó en ‘Lo Sé Todo’, del ‘Canal 1’. Desde 2019 se encuentra en el canal ‘Caracol’ y es uno de los presentadores de 'Día a Día'. 

Gente 25 de mayo de 2021 , 12:44 a. m.

Laura Acuña y las estrellas de RCN que se han pasado al canal Caracol

Estos famosos presentadores del país decidieron cambiar su rumbo profesional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.