Brillos, escarchas, tonos neón y piedras de diferentes grosores son los elementos que se impondrán en esta época de disfraces. El estilo proveniente de la cultura electrónica se acompaña de colores y peinados referentes de los años 80.
Para la artista y maquilladora bogotana 'Raven', el estilo que marcará diferencia es el ‘Glow cap’, una técnica que permite que el maquillaje brille en la oscuridad. “En Halloween todos quieren verse bien y los colores fuertes, en especial esta técnica, hacen que el estilo sea totalmente diferente”
Otras de las técnicas que estarán en furor son las 'dark', inspiradas en vampiros y muertos, los tatuajes en Henna y el 'Pastel Goth', una moda derivada de la mezcla entre el mundo gótico representado en los tonos pastel, especialmente el rosa, y el negro.
Completar el maquillaje con prótesis a la medida también se potencia como una opción diferente.
Foto:
Cortesía Raven.
Las pinturas que por su pigmento brillan en la oscuridad son la tendencia más fuerte para quienes buscan una opción distinta a los disfraces tradicionales.
Foto:
Cortesía Raven.
Escoger un personaje o temática y potenciarlo con brillos y color lo hará marcar la diferencia.
Foto:
Cortesía Raven.
Colores vibrantes y fluorescentes que resalten los ojos y los labios le darán a su estilo un toque de modernidad.
Foto:
Cortesía Raven.
Personajes tradicionalmente usados con técnicas novedosas harán que su disfraz brille por sí solo.
Foto:
Cortesía Raven.
Otras técnicas como los tatuajes y diseños con henna pueden representar un estilo novedoso para su Halloween 2017.
Foto:
Cortesía Raven.
Para la artista, la moda de este año sugiere disfraces de personajes fantásticos como sirenas, brujas y damas de hielo, que necesariamente implican un destello de color y creatividad.
Sin embargo, si se salen de su presupuesto, la maquilladora propone que con unos lentes de contacto, unas largas pestañas y un labial llamativo bastará para verse bien.