Leila George
Instagram:@leilageorge, @Parcinema, @Mudbaron.

El actor y director estadounidense Sean Penn fue noticia en los recientes días debido a que, por fin, se dejó fotografiar en público con su novia Leila George, con quien lleva cuatro años de relación.
Conozca las fotos de la también actriz junto con el reconocido artista.

Leila George
Instagram:@Parcinema

La pareja fue vista en el 'Meet Me in Australia'. Este fue un evento que se llevó a cabo en el zoológico de Los Ángeles con el fin de recaudar fondos para las víctimas de los pasados incendios forestales en el país oceánico. En la alfombra roja del evento posaron felices mientras hablaban de la actividad.

Leila George
Instagram:@Parcinema

Leila George (der.) ha mostrado en sus redes sociales el interés que tiene por la conservación del medio ambiente, así que en el evento dio un discurso sobre la tragedia que vivió Australia.

“Lamentablemente, en mayo, Australia votó por un grupo de negadores corruptos del cambio climático, completamente comprometidos con la industria de los combustibles fósiles” aseguró.

Leila George
Instagram:@leilageorge

Leila George D'Onofrio es una actriz y modelo australiana, hija del actor Vicent D’Onofrio, quien ha participado en ‘La ley del orden’. Su madre, la también actriz Greta Scacchi, ganó un premio Emmy por el papel que interpretó en la película ‘Rasputín’.

Leila George
Instagram:@leilageorge

La actriz es 32 años menor que el actor. Se conocieron cuando ella tenía 24 años y han mantenido una relación discreta durante muchos años. Solo se dejaron fotografiar una vez en la playa Oahu, en Hawai. Ese lugar, comúnmente, está vació, pero logró ser rastreado por los fotógrafos para capturar a la pareja cuando pasaban unas vacaciones en la playa.

Leila George
Instagram:@leilageorge

Antes de esta relación, el actor había estado casado con Madonna y comprometido con Charlize Theron. Además, también fue relacionado con Kate del Castillo, de hecho, en el año 2017 se entrevistó con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘Chapo' Guzmán y con la actriz.

Leila George
Instagram:@Mudbaron

La relación de Penn con George se ha caracterizado por ser discreta y muy íntima. Ninguno de los dos es muy activo en redes sociales y van por separado a eventos públicos. Cada uno se ha mantenido involucrado en sus carreras y en los triunfos que han obtenido a lo largo de las mismas.

Leila George
Instagram:@AnimalKingdomtnt

El actor se ha caracterizado por participar en producciones como ‘The game’, ‘What just happened’, ‘Gangster squad’ y ‘The professor and the madman’. Se ganó un premio Óscar a Mejor actor con la producción ‘Milk’ y un Globo de Oro a Mejor actor de drama con ‘Mystic River’. La actriz, por su parte, ha participado en exitosas producciones como ‘Animal kingdom’ y ‘The long home’.

Leila George
Instagram:@leilageorge

Según el diario ‘El País’, la pareja se conoció en la grabación de un audiolibro y los dos quedaron enamorados desde el primer momento. Una de las claves de la relación es su discreción.

Gente 15 de marzo de 2020 , 11:47 p.m.

Las fotos de Leila George, la novia de Sean Penn 32 años menor que él

Se dejaron ver juntos en un evento social, por primera vez, hace un par de días, en Los Ángeles.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.