Secciones
Síguenos en:
Las fotos de las 10 finalistas de Miss Universo 2021
Galería
miss universo
EFE

El concurso internacional de Miss Universo llevó a cabo su versión número 69 el 16 de mayo. La noche se caracterizó por una alta relevancia de candidatas latinoamericanas pues 6 de ellas ocuparon el top 10 de las semifinalistas.

Andrea Meza
EFE

De 26 años y nacida en Chihuahua es la nueva Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, que además habla seis idiomas y es ingeniera en software en la Universidad Autónoma de Chihuahua. Meza, de 1,82 metros, era una de las favoritas desde el inicio del concurso, junto con la representante de Puerto Rico, que no pasó a la final.

Miss Jamaica Miqueal-Symone
Instagram @miquealsymone

Miss Jamaica Miqueal-Symone fue la primera en ser llamada entre las 10 semifinalistas, sin embargo no clasificó para la final del reinado.

Miss República Dominicana Kimberly Jiménez
EFE

Miss República Dominicana Kimberly Jiménez durante su desfile en traje de gala fue la segunda en ser llamada entre las 10 finalistas. Posteriormente, fue elegida como tercera princesa. Jímenez es actriz y modelo en su país. Nació en Puerto Rico y es de padre dominicano.

Miss India Adline Castelino
EFE

Miss India Adline Castelino fue la tercera entre las semifinalistas y se llevó el título de segunda princesa. Originaria de Kuwait, la joven aspira a convertirse en actriz en su país.

Miss Perú Janick Maceta del Castillo
EFE

Miss Perú Janick Maceta del Castillo fue la cuarta en ser llamada y, al finalizar la ceremonia, fue elegida como primera princesa. La joven era una de las favoritas por el público. Maceta es ingeniera de sonido del estudio Manhattan Center de Estados Unidos, donde labora como parte del staff permanente de esa empresa.

Miss Australia Maria Thattil
AFP

Miss Australia Maria Thattil fue la quinta en la lista de las 10 semifinalistas. La joven de 28 años, que no clasificó entre las finalistas, se ha proclamado como la tercera mujer de color en representar a Australia durante la historia de Miss Universo. Según sus redes sociales, Thattil es una influencer y bloguera de moda de Melbourne.

Miss Puerto Rico Estefanía Soto
EFE

Miss Puerto Rico Estefanía Soto fue la sexta en ser llamada pero no clasificó entre las 5 últimas finalistas. Soto tiene 29 años y es licenciada en lenguas extranjeras con un máster en mediación intercultural, según medios de su país.

Miss Tailandia Amanda Obdam
AFP

Miss Tailandia Amanda Obdam fue una de las últimas en ser llamada dentro de la lista de 10 finalistas. La joven no clasificó entre las cinco. Obdam Se graduó con honores de la Universidad de Toronto con un título en administración de empresas, según Telemundo.

Miss Costa Rica Ivonne Cerdas
EFE

Miss Costa Rica Ivonne Cerdas fue la octava en ser llamada entre las 10 finalistas. Sin embargo, la joven no calificó para las últimos 5. Cercas es modelo, reina de belleza e Ingeniera en Software. Su vestido de gala fue diseñado por el colombiano John Lecksell.

Miss Brasil Julia Gama
AFP

Miss Brasil Julia Gama fue coronada como virreina de la versión número 69 de Miss Universo. La joven tiene 27 años, es actriz, emprendedora y oradora motivacional. Además, estudió ingeniería química y tiene una licenciatura en artes dramática, según el diario 'Razón'.

Gente 17 de mayo de 2021 , 06:10 a. m.

Las fotos de las 10 finalistas de Miss Universo 2021

Estas fueron las candidatas que estuvieron cerca de ganar el título de la mujer más bella del mundo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.