Las esposas de los cantantes de música popular colombianos
Galería
Musica popular
EL TIEMPO

Algunos cantantes de música popular se han visto envueltos en comentarios a raíz de sus romances o relaciones amorosas. Hablamos de las esposas de artistas como Alzate, Jessi Uribe y Jeison Jiménez. Conozca las historias de noviazgos o divorcios de los artistas y sus parejas actuales. 

Musica popular
Instagram: @alzatenmusica

Ángela Carrasquilla es la esposa del cantante de música popular Jorge Andrés Alzate, conocido artisticamente como Alzate. Deese matrimonio surgió su hija Sophía. Su relación se volvió más conocida debido a un escándalo amoroso que protagonizó el cantante con  Carolina Ramírez, quien habló para el programa 'Lo sé todo' y aseguró que lo que tuvieron no fue un romance sino una relación. Las polémicas declaraciones de Ramírez agregan que duraron tres años pero no pudieron continuar debido a que Carrasquilla se enteró de todo a principio de 2019. 

Cantantes de musica popular
Twitter: @minieto

Darío Gómez sostuvo una relación de 35 años con Olga Lucía Arcila. Su matrimonio se terminó en 2016, sin embargo, el cantante aseguró en una entrevista con 'La Red' que ella seguiría siendo su manager debido a que era una persona que lo conocía muy bien y quien había aportado mucho a su carrera musical. En la misma entrevista el llamado 'Rey del despecho' confesó que estaba enamorado de otra mujer pero no dio a conocer su nombre. El cantante no habla mucho de su situación sentimental, lo cierto es que Arcila y Gómez siguen trabajando juntos y varios la siguen reconociendo como su esposa, ya que fue la mujer con la que ha durado más tiempo y hasta el momento no se conocen otros nombres. 

Cantante de musica popular
Twitter: @jessiuribe3

Jessi Uribe es esposo de Sandra Barrios. Recientemente la mujer dio a conocer una fotos de su matrimonio con el cantante de música popular. Las publicaciones generaron revuelo en redes sociales, pues Uribe luce como un joven de 20 años, que era la edad que tenía en ese entonces. Barrios decidió compartir las fotos con sus seguidores debido a que un usuario de redes sociales le pidió que publicara uno de los momentos más importantes de la pareja. 

Cantantes de musica popular
Instagram: @CorreDile

Jhon Alex Castaño dio a conocer a su nueva novia a través de su cuenta de Instagram a principio del 2018. La historia de la red social fue grabada por esta mujer y el texto del se refería a Alex Castaño como "pío pío". Después el cantante de música popular publicó un video en el que invitaba a sus seguidores a estar pendientes de su último lanzamiento y mencionó a "pío pío" haciendo referencia a la joven. A pesar de que no se sabe mucho más de su identidad, sí se sabe que fue la mujer con la que tuvo una relación después de su separación con Patricia Rodríguez. Su exesposa aseguró que Castaño sostenía un romance con esta mujer. 

Cantantes de musica popular
Instagram: @jamiladahabreh

Los rumores apuntan a que la modelo peruana Jamila Dahabreh sería la supuesta novia de Pipe Bueno.  La mujer nació en Lima y llegó al mundo del entretenimiento a una corta edad. Es conocida por dedicarse al mundo del modelaje y hacer uso de sus redes sociales, ya que es una de las celebridades más reconocidas en Instagram en su país. La modelo ha acompañado al cantante en varios conciertos y hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido la oleada de rumores y comentarios. 

Musica popular
Instagram: @Yeison_Jimenez

Yeison Jimenes es novio de esta mujer. Su nombre es Sonia pero es poco lo que se sabe de ella. Los dos tratan de manejar un bajo perfil en sus redes sociales. La publicación más reciente en la que aparecen es un video publicado en la cuenta de Instagram del cantante de música popular en el que se les ve bailando una canción de reguetón.  

Gente 27 de agosto de 2019 , 09:26 a.m.

Las esposas de los cantantes de música popular colombianos

Rumores, amores y separaciones hacen parte de la vida sentimental de estos artistas. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.