Estas son las ciudades más sexys que hay en el mundo
Galería
las ciudades más ‘sexys’
Istock

Para hacer este listado, Big 7 Travel, una plataforma de recomendaciones turísticas, se basó en estadísticas sobre los países donde más sexo se tiene, una investigación sobre las mejores ciudades para las personas solteras, otra sobre las nacionalidades más sexys y una más acerca de la cantidad de restaurantes románticos que pueden ser utilizados para salir a citas y actividades que pueden despertar la pasión. La investigación tuvo el aporte de más de 2 millones de personas. Conozca las ciudades. 

las ciudades más ‘sexys’
Istock

Miami, Estados Unidos

Según las estadísticas, la ciudad del estado de Florida es la ciudad más sexy del mundo. El reporte indica que las hermosas playas, la vibrante vida nocturna, las buenas fiestas y la gran variedad gastronómica que hay allí la convierten en un muy buen destino turístico. Además, la que ya fue catalogada en 2008 como la ciudad más limpia del mundo, por la revista Forbes, alberga una gran variedad cultural debido a que es considerada uno de los lugares donde se encuentran más latinos: hay barrios como Little Habana, donde residen solo cubanos; Doral, donde viven venezolanos; y Kendall o mejor conocida como la 'pequeña Colombia', donde sólo residen colombianos. 

las ciudades más ‘sexys’
Istock

París, Francia

La que ha sido catalogada por muchas personas como la ciudad del romanticismo ocupa la segunda posición de este listado. El destino turístico más famoso del mundo, con más de 42 millones de visitantes por año, ofrece a todos sus espectaculares vistas, una amplia variedad gastronómica y una gran cantidad de planes, lo que le permiten ser un destino apetecido. 

las ciudades más ‘sexys’
Istock

Denver, Estados Unidos

Según un estudio realizado por Quality Health, la ciudad es la que registra más actividad sexual en un año en Estados Unidos. Ofrece una gran variedad gastronómica y una gran cantidad de planes para parejas y personas solteras.

las ciudades más ‘sexys’
Istock

Copenhague, Dinamarca

Según las estadísticas, los daneses son catalogados por muchos como la segunda nacionalidad más sexy del mund. Además, el atractivo físico y los fascinantes paisajes que hay en la capital hacen que la ciudad este ubicada en la cuarta posición. 

las ciudades más ‘sexys’
Istock

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

La segunda ciudad más poblada de Sudáfrica es el hogar del segundo acento más sexy del mundo. Según un estudio, los sudafricanos ocuparon la tercera posición en cuanto a número de búsquedas de juguetes sexuales en Google, siendo superada solo por Estados Unidos y el Reino Unido. La ciudad, por su parte, cuenta con más de 3 millones de personas y fue nombrada en 2014 como la Capital Mundial del Diseño. Ha sido catalogada como una de las más multiculturales, ya que allí llegan varios inmigrantes. 

las ciudades más ‘sexys’
Istock

Zúrich, Suiza

La ciudad más grande de Suiza es famosa por sus atractivos paisajes y por que en 2017 ocupó la cuarta posición del listado de las más felices del mundo. Cuenta con más de 400 mil habitantes y ofrece para todos una llamativa vida nocturna y una economía estable. Además, es considerada por muchos como una de las de mayor mente abierta. 

las ciudades más ‘sexys’
Istock

Cap d'Agde, Francia

Esta ciudad, apodada como 'The naked city', alberga algunas de las mejores playas nudistas de Europa y se dice que sus habitantes andan desnudos en su diario vivir. El complejo turístico ubicado en la costa mediterránea del país enfoca su turismo a la desnudes. El lugar es famoso por la práctica del cambio de pareja, más conocido como 'swinger'. 

las ciudades más ‘sexys’
Istock

Dublín, Irlanda

Según el estudio la capital irlandesa es una de las mejores ciudades para los adultos solteros. Los encuestados aseguran que ofrece gran variedad de planes nocturnos, así como clubes y restaurantes. Ha sido considerada como una de las ciudades más promiscuas. 

las ciudades más ‘sexys’
Istock

Liverpool, Reino Unido

La ciudad donde se originó la banda The Beatles y donde el fútbol es una pasión se caracteriza por la efervescencia con la que se vive. Liverpool, habitada por más de 500 mil personas, se encuentra llena de atractivos turísticos y diversidad gastronómica, además le ofrece a sus visitantes y residentes diferentes planes para aumentar el amor de pareja, así como diversos clubes nocturnos para la diversión de todos. 

las ciudades más ‘sexys’
Istock

Los Ángeles, Estados Unidos

Cerrando el top 10 de Big 7 Travel se encuentra la ciudad del entretenimiento y la cultura. Los Ángeles es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos después de Nueva York y, según estudios, es una de las ciudades donde más se realizan citas, hay un alto nivel de satisfacción sexual y una amplia cantidad de oportunidades para conseguir pareja. Sus hermosas playas y los diferentes lugares turísticos que hay hacen de ella una de las más apetecidas por los turistas.

Gente 08 de noviembre de 2019 , 10:04 p.m.

Estas son las ciudades más sexys que hay en el mundo

En el listado aparecen desde las más activas hasta donde se encuentran los acentos más 'sensuales'.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.