¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Las ciudades de Colombia donde son más infieles

Los infieles buscan salirse de la rutina.

Los infieles buscan salirse de la rutina.

Foto:iStock

El estudio también arrojó datos sobre Brasil, México y España.

La página web Ashley Madison es una de las aplicaciones de citas con más usuarios en el mundo. Su atractivo es que fue creada específicamente para enlazar a personas casadas o en relaciones serias que estén buscando una aventura.
Gracias a esto, Ashley Madison tiene datos de sus usuarios alrededor del planeta. Al registrarse, la aplicación muestra un cuestionario donde las personas con total anonimato deben responder si están casados o algunas otras particularidades de sus vidas personales.
Ahora, como antesala para el verano, Ashley Madison sacó en su blog el listado de cuáles son las ciudades con mayor número de usuarios infieles por países. En Colombia, el territorio que se ganó el primer puesto fue Rionegro, Antioquía.
El departamento paisa arrasó con las dos primeras posiciones. En la segunda casilla quedó Medellín, a tan solo treinta minutos de Rionegro.
La tercera ciudad con más infieles de Colombia es Yopal, Casanare. Esta capital ha tenido mucho movimiento en los últimos años gracias a la industria de hidrocarburos ubicada en su territorio.
El cuarto puesto del listado se lo llevó Bucaramanga, en Santander. La ciudad es la que más usuarios registrados tiene por cada mil habitantes. Villavicencio, en el departamento del Meta, cerró los cinco primeros puestos de las ciudades o territorios más infieles de Colombia.
El ‘ranking’ de las diez ciudades del país que más se caracterizan por tener aventuras extramaritales continúa con Pereira en Risaralda con el sexto puesto. En la séptima casilla está la capital de Boyacá, Tunja, y en la octava se ubica la ciudad de Bogotá.
Las dos que concluyen la lista son Montería, Córdoba, e Ibagué en Tolima. Algo curioso del ‘top 10’ creado por Ashley Madison es que ninguna ciudad o territorio del pacífico colombiano hizo parte del listado.

Otros países

En Estados Unidos, el país donde fue fundada esta aplicación para infieles, la ciudad que se llevó la corona fue Orlando en el estado de Florida. Le siguió Newark y de tercera quedó St. Louis.
En Brasil las tres ciudades que clasificaron al ‘top’ de las más infieles fueron Belém, São Bernardo Do Campo y Belo Horizonte.
Otro país de la región que apareció en la lista de Ashley Madison fue México, donde los lugares que más registraron infieles fueron Culiacán, Tlalnepantla y Guadalupe.
En España las ganadoras fueron Elche, Las Palmas y La Coruña.

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO