Lady Gaga recuperó el viernes 26 de febrero a sus dos perros de raza bulldogs que le robaron tras un asalto que ocurrió el miércoles, en suceso en el cual el paseador de perros de la estrella musical recibió un disparo.
La Policía de Los Ángeles escribió en Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana.
“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, señalaron las autoridades policiales en la red social.
De acuerdo con el portal TMZ, especializado en informaciones de las estrellas de mundo del cine y la música, se comunicó con los agentes policiales y ellos confirmaron que la mujer, aún no identificada, que encontró a los canes no está relacionada con el delito.
Both of Lady Gaga’s dogs have been turned in to a local police station, and they have been safely reunited with Lady Gaga representatives. https://t.co/c5Z5QMa944
Lady Gaga había prometido una recompensa de 500 mil dólares, la cual hará efectiva tan pronto quede esclarecido el robo y secuestro de sus perros.
En cuanto a los secuestradores de perros y, en particular, a la persona que disparó a su paseador, todavía están en libertad, pero se estableció que los investigadores están detrás de varias pistas y videos que darán con la posible captura de los delincuentes.
En una entrevista con CNN en la mañana del viernes, el padre de Lady Gaga dijo que el paseador de perros es un amigo cercano de su hija. Permanece hospitalizado "pero se recupera" bien, dijo a CNN una fuente cercana al cantante este jueves.
Comentar