Secciones
Síguenos en:
¡Con muchos humor! Natalia Jiménez hace petición a Cepeda en ‘La Voz Kids’
Natalia Jiménez hace petición con humor a Cepeda en ‘La Voz Kids’

Jiménez es exvocalista de la agrupación 'La quinta estación'.

Foto:

YouTube 'La Voz Kids Colombia'

¡Con muchos humor! Natalia Jiménez hace petición a Cepeda en ‘La Voz Kids’

Jiménez es exvocalista de la agrupación 'La quinta estación'.

La jurado dejó en evidencia que, al parecer, Andrés es uno de los favoritos por los concursantes.

La quinta temporada de ‘La Voz Kids Colombia’ lleva apenas dos semanas al aire acompañando a los colombianos en las noches. A pesar de su reciente estreno es uno de los realitys de los que más se habla actualmente en redes sociales.

(Lea también: 'Ha sido una época muy dura': Emmanuel Esparza habló de su divorcio).

Habla como el presidente del programa, macho. Es que no nos das un chance, tío. No nos das una oportunidad aquí a los extranjeros

Entre los comentarios de los internautas se menciona la sorpresa que causó que en esta edición no participara como jurado la cantante colombiana Fanny Lu, quien ya era considerada por muchos como parte del programa.

En su lugar llegó la cantante española Natalia Jiménez, exvocalista de la agrupación 'La quinta estación' e intérprete de éxitos como ‘Creo en mí’, ‘El sol no regresa’ y ‘Quédate con ella’. Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista, de 39 años, participa en este concurso.

En años anteriores participó como coach vocal en tres temporadas consecutivas de ‘La Voz Kids Estados Unidos’, de las cuales salió victoriosa en dos ocasiones. De igual manera, fue vinculada a la versión del mismo programa realizada en México.

Su participación en el concurso de talento infantil ha emocionado a diferentes televidentes, gracias a sus divertidos comentarios y sus peculiares estrategias para hacer que los participantes decidan ir a su equipo.

Precisamente en la emisión del capítulo del pasado jueves 29 de julio, Jiménez le hizo una inusual petición con gracia a su colega Andrés Cepeda, quien, al parecer, ha sido uno de sus grandes rivales a la hora de que cada niño elige a su coach.

(Nota relacionada: Martha Liliana Ruíz detalló cómo va su cáncer bucal).

Esto sucedió luego de que el intérprete colombiano de éxitos como ‘Besos usados’ halagara el talento vocal de Santiago, un participante oriundo de Venezuela, quien sorprendió a los jurados y a los espectadores cantando una versión lírica de ‘Granada’, del compositor mexicano Agustín Lara.

Al resaltar el talante de la voz del menor, evidentemente, Cepeda quería que hiciera parte de su equipo, por lo que Natalia dijo en tono español: “habla como el presidente del programa, macho”.

Sumado a que dejó en evidencia que le está costando convencer a los concursantes para que se integren a su ‘team’, ya que Andrés, al parecer, es uno de los favoritos. “Es que no nos das un chance, tío. No nos das una oportunidad aquí a los extranjeros”, expresó con humor.

(Le puede interesar: Natalia Reyes comparte enternecedoras fotografías de su embarazo).

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

Padre de Meghan Markle recurrirá a la justicia para ver a sus nietos

Masterchef: conozca cómo Nicolás de Zubiría llegó a ser jurado

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.