¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

La verdad sobre el video de los mariachis y el hombre engañado

Video viral de serenata fallida.

Video viral de serenata fallida.

Foto:Captura de video

La grabación ha desatado una ola de memes en redes sociales.

Recientemente se viralizó en varias redes sociales un video en el que se observa a un hombre que le lleva mariachis a su novia pero la descubre teniendo relaciones sexuales con otro sujeto.
Justo cuando los músicos estaban comenzando a tocar, se alcanza a ver - a través de las sombras reflejadas en las cortinas de una habitación en un segundo piso - , a su enamorada siéndole infiel. Esto destruye emocionalmente al sujeto traicionado, quien opta por sentarse en la acera a llorar y lamentarse.
(Si nos lee desde la app vea aquí el video viral). 
Como era de esperarse, el video desató una ola de memes en redes sociales, sin embargo, a medida que más internautas vieron el contenido, se comenzó a cuestionar sobre su veracidad.
Poco después se pudo confirmar que todo se trató de un montaje actuado que realizó la reconocida influenciadora colombiana ‘La abuela’. 
(Si nos lee desde la app vea aquí una imagen de 'La abuela). 
La mujer, llamada Aleyda Gaviria Echeverry, vive en el municipio de Chinchiná, en el departamento de Caldas. Tiene 56 años y más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Bienvenidos mis nietos hermosos”, se lee en el perfil de la adulta mayor, quien suele publicar contenidos divertidos que cada vez tienen más acogida en sus redes sociales.
Diferentes usuarios han asegurado que es ella la creadora del video de la serenata fallida, sacando de dudas a quienes creían que la infidelidad en la habitación del segundo piso era real. 
De hecho, se ha viralizado un segundo video de más de dos minutos con lo que sería el ‘detrás de cámaras’ de la grabación de la serenata.
Allí aparece 'La Abuela’ divirtiéndose y aplaudiendo la interpretación de los actores ante aquella insólita situación que ha divertido a miles de colombianos y ha abierto el eterno debate sobre quién es más infiel: ¿los hombres o las mujeres?.
(Si nos lee desde la app vea aquí el video del 'detrás de cámaras'). 
Esta situación es muy similar a lo ocurrido con el video del ‘Niño del Oxxo’: una grabación viral que confundió a muchos internautas en la red quienes, al comienzo, no podían descifrar si se trataba de algo actuado o no.
En las imágenes se muestra la divertida reacción de un supuesto niño cajero de una tienda Oxxo, ubicada en México, cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos Halls negros.
Sin embargo, más adelante el protagonista, identificado como Elías Navarro, reveló que todo era un montaje ya que él tiene 12 años y en realidad no trabaja en el Oxxo si no que ayuda a su mamá acomodando objetos en los estantes.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO