EL TIEMPO

La rutina de ejercicios de la nueva Señorita Colombia

Por EL TIEMPO

Conozca parte del entrenamiento de María Fernanda Aristizábal, ganadora del Reinado Nacional de Belleza 2019. ¿Cómo se mantiene en forma y con un cuerpo sano?

Foto:
EL TIEMPO
i

Disciplina

La representante del Eje Cafetero, de rasgos faciales delicados y mirada penetrante, realiza actividad física y consume alimentos que mantienen su cuerpo y mente sanos. En sus redes sociales comparte su constancia y dedicación.

Foto:
Instagram: @mafearistizabalu
i

'Cuerpo sano'

María Fernanda asiste a Greenfit, espacio de entrenamiento funcional en Antioquia, y su entrenador es Juan Camilo Vargas. Durante el desarrollo del Reinado, la Señorita Quindío se quedó con el título de 'Cuerpo Sano', por encima de sus 21 compañeras. Ganó 5 millones de pesos en productos de belleza.

Foto:
Instagram: @mafearistizabalu
i

HIIT

La estudiante de Comunicación Social de 22 años ha compartido algunos datos de su entrenamiento, como el método HIIT (High-intensity interval training): "50 minutos de mucha energía y mucha quema de calorías y enfocado principalmente a mi zona core o zona abdominal", cuenta la armenia.

Foto:
Instagram: @mafearistizabalu
i

Rutina

No solo usa el entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Otra de las rutinas de la Reina del Quindío comienza con actividades enfocadas en fortalecer articulaciones; luego, trabajos específicos de cuádriceps y glúteos; y finaliza con ejercicios cardiovasculares como trotes.

Foto:
Instagram: @mafearistizabalu
i

Sigue la preparación

La nueva Señorita Colombia recibe alrededor de 200 millones de pesos en premios como dinero, accesorios, joyas, vestuario, productos y pólizas de belleza y salud, y contratos de publicidad, entre otros. Continúa la preparación de quien nos va representar en el Miss Universo 2020.

Foto:
Instagram: @mafearistizabalu

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS