¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Carolina Ramírez mostró impresionante cambio físico por 'La Reina del Flow'

Interpretar el papel de 'Yeimy' hizo que la actriz bajara de peso.

Interpretar el papel de 'Yeimy' hizo que la actriz bajara de peso.

Foto:Instagram: @carocali

La actriz sorprendió a sus seguidores con imágenes de su transformación física para el personaje.

tendencias el tiempo
La actriz Carolina Ramírez es una de las más populares de la televisión colombiana por su participación como protagonista en ‘La Hija del Mariachi’, ‘La Pola’ y actualmente en ‘La Reina del Flow’, serie que este viernes 10 de septiembre presenta su final de temporada.
En esta producción la caleña debe interpretar duros momentos de acción y drama, por lo que ha tenido que adaptar su cuerpo físicamente para que su actuación sea muy real y vaya acorde con el sufrimiento de ‘Yeimy Montoya’. Así mismo, las horas de trabajo y el esfuerzo también hacen que se evidencie un cambio en su apariencia.
Los fanáticos de la serie están muy pendientes de la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ y de sus actores, ya que ellos suelen publicar algunas escenas detrás de cámaras y detalles de los personajes. En esta ocasión, Carolina quiso contarle a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram cómo ha cambiado su cuerpo y lo delgada que está por el esfuerzo de los últimos capítulos de la producción.
Es la única flacura de la que me enorgullezco: la del trabajo duro”, escribió en una publicación de sus historias donde se alcanzan a notar los huesos de su clavícula. “Consecuencias de los últimos capítulos de ‘La Reina del Flow 2’”, añadió.
La actriz está muy contenta con la interpretación que ha logrado y el cariño que le tienen los televidentes a su personaje ‘Yeimy’, por lo que menciona que la contextura de su cuerpo es resultado de todo el esfuerzo que ha hecho en la producción.
De igual manera, compartió una segunda foto en la que está contrayendo el abdomen para que se evidencie aún más lo delgada que se encuentra. Junto a esta imagen escribió: “Cuando pregunten por la tercera temporada…”, haciendo referencia a que una temporada más la dejaría mucho más delgada de lo que se encuentra.
.

.

Foto:Instagram: @carocali

Algunas cuentas en Instagram, dedicadas a ‘seguirle la pista’ a las publicaciones de los famosos, compartieron las fotos de Carolina. Allí varios fanáticos aprovecharon para opinar y comentar sobre su físico, algunos con mensajes positivos sobre su profesionalismo y otros preocupados por su salud.
¿Por qué tenía que verse acabada al final?”, “Eso le puede causar graves problemas de salud”, “Pero eres la mejor actriz”, “Es una talentosa, gran actriz”, fueron algunas de las palabras que dejaron los usuarios.
                                                                             
                                                                                                                                                 
De igual manera, los televidentes de la serie han expresado el inconformismo que tienen con la estrategia que ha usado ‘Canal Caracol’ para alargar el final de la producción. Recordemos que se han aplazado algunos capítulos para dar espacio a los partidos de fútbol de las Eliminatorias Sudamericanas y también se han presentado especiales haciendo un recuento de la serie.

Más noticias:

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO