¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Ganó un millón de dólares en solo 6 horas con su cuenta de OnlyFans

Cumplió 18 años la semana pasada y ya tiene ingresos por un millón de dólares.

Cumplió 18 años la semana pasada y ya tiene ingresos por un millón de dólares.

Foto:Instagram: @bhadbhabie

Se trata de la rapera estadounidense Bhad Bhabie, quien cumplió 18 años recientemente.

En menos de seis horas la rapera estadounidense Bhad Bhabie, reconocida por su canción ‘Cash Me Outside’, consiguió facturar un millón de dólares (aproximadamente más de 3 mil 649 millones de pesos colombianos) en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans.
Celebridades del mundo entero se han vinculado a esta plataforma para que sus seguidores paguen por contenido que no necesariamente es material para adultos. 
Esta es otra forma que tienen los famosos de monetizar a través de redes sociales. En ella se han vinculado celebridades como la también rapera neoyorquina Cardi B, la actriz norteamericana Bella Thorne, el actor porno español Nacho Vidal y la actriz colombiana Aura Cristina Geithner.
(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí)
Danielle Bregoli, como se llama en realidad Bhad Bhabie, ha sorprendido con sus resultados. Esto teniendo en cuenta que apenas hace una semana, exactamente el 26 de marzo, cumplió 18 años. Luego de esto decidió crear su cuenta y difundió su perfil en sus redes de Instagram y Twitter con un video que mostraba su sensualidad.
La suscripción mensual para ver su contenido cuesta, con un descuento del 50%, 35 dólares (más de 128 mil pesos). Esto genera tres cuartos de sus ganancias ya que enviarle mensajes privados y solicitarle un “requerimiento especial” tiene un valor agregado. Cada suscriptor tiene la posibilidad de enviar propina por cada contenido compartido si así lo desea.
“No está mal para seis horas. Hemos roto el put* récord de OnlyFans”, escribió la rapera en la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, acompañándola con una captura de pantalla donde se ven los detalles de los ingresos obtenidos. Vea acá el extracto que recibió luego de tener una cuenta en la plataforma durante apenas unas horas.
(Si nos lee desde la app EL TIEMPO vea el contenido aquí)

Acerca de OnlyFans

En 2016 el británico Tim Stokely fundó la empresa. Su idea inicial era generar ingresos extra haciendo vídeos de cocina o entrenamientos fitness. No obstaste, a medida que el sitio tuvo acogida, tanto por creadores como usuarios, su contenido fue mutando y subiendo de tono al punto de que la mayoría de internautas lo identifican netamente como contenido sexual.
La empresa se describe a sí misma como “una red social donde cualquiera que genere contenido puede establecer una tarifa de suscripción mensual para sus seguidores”.
La monetización se genera a través de diferentes modalidades como el pago para ver los contenidos y las solicitudes privadas que se hacen al creador. Como se mencionó anteriormente, no está dirigido específicamente a contenido de desnudos o material sexual, aunque muchos ya la identifican como tal.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO