¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Adelantan historia de 'Toy Story' basada en origen de 'Buzz Lightyear'

Foto:Pixar

Se espera que la película sea estrenada a mediados de 2022. Pixar compartió una imagen promocional.

Pixar anunció un 'spin-off' basado en ‘Buzz Lightyear’, el juguete con temática espacial que ha aparecido en todas las películas de la franquicia 'Toy Story', iniciada en 1994.
Los ‘spin-off’ son las historias canónicas derivadas de un personaje de una obra original. Como sucede en muchos casos, este tipo de películas pueden ser precuelas, es decir, narraciones que se ubican cronológicamente antes de alguna obra principal.
La película, llamada 'Lightyear', se estrenará el 17 de junio de 2022, así fue anunciado en el Disney Investor Day, un evento en el que se presentaron varias producciones que prepara la compañía, entre ellas 'Encanto', un filme ambientado en Colombia, y muchas otras que son pensadas para la plataforma de 'streaming' Disney Plus (Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars). 
La película fue anunciada en el Twitter oficial de Pixar como "la historia definitiva del 'Buzz Lightyear' original".
Además, se informó que el actor que le prestará su voz al astronauta, en su versión en inglés, será el estadounidense Chris Evans, conocido principalmente por su papel como ‘Capitán América’ en el Universo Cinematográfico de Marvel.
(Si nos lee desde la app vea aquí el trino completo de Pixar).
Sobre la trama solo basta decir que causó confusión en redes sociales, pues muchos fanáticos creyeron que se trataba de la historia de origen del querido juguete, pero Evans aclaró que no es así.
"Este no es ‘Buzz Lightyear’ el juguete. Esta es la historia de origen de ‘Buzz Lightyear’ el humano en quien el juguete está basado", trinó el actor.
(¿Nos lee desde la app? Vea aquí los trinos de Chris Evans).
Pixar también publicó una imagen y explicó que “este es un primer vistazo del joven piloto de pruebas que se convirtió en el ‘space ranger’ que todos conocemos".
(Si usa la app vea el trino aquí). 
Como aclaró 'Insider', esto no quiere decir que 'Lightyear' vaya a estar basada en una persona que haya existido en la vida real, sino que contará la historia de un personaje ficticio en el universo de 'Toy Story' que será un explorador espacial (humano como ‘Andy’) al que luego le harían un juguete.
Aunque la historia que ‘Buzz’, el juguete, creía haber vivido en la primera película es la de un es un soldado espacial que trabaja para el Comando Estelar (una entidad que protege a la galaxia del malvado ‘Emperador Zurg’), no hay claridad de si el ‘Buzz’ humano vivió esa misma historia de ciencia ficción o si simplemente fue un astronauta.
Asimismo, Evans se refirió a las críticas por el 'reemplazo' de Tim Allen, quien es la voz en inglés de ‘Buzz’, el juguete.
"No sabía qué significaba cuando Pixar me contactó, ya que Tim Allen es ‘Buzz Lightyear’ y nadie podría igualar su actuación. Necesitaba saber en qué se diferenciaba este personaje y por qué valía la pena contar esta historia. (...) Pero todos pueden respirar tranquilos, los productores saben lo que están haciendo", escribió en una publicación de Instagram.
(Si usa la app vea la publicación del Instagram de Evans aquí).
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO