¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

La ‘mujer araña’ habla de su video sexual publicado sin su consentimiento

La joven se dio cuenta que se había hecho viral su video cuando encontró la noticia al respecto.

La joven se dio cuenta que se había hecho viral su video cuando encontró la noticia al respecto.

Foto:Facebook de La Mujer Araña

La joven aclaró que el material fue divulgado por un extraño que le robó el teléfono a su novio.

Una joven de 22 años se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a la circulación de un video en el que está teniendo relaciones íntimas. El material explícito fue grabado junto a su pareja, pero la mujer ha declarado que nunca accedió a que compartieran de manera pública las imágenes.
Conocida como 'mujer araña' y nacida en Barranquilla, Colombia, decidió desactivar su cuenta de Facebook tras recibir miles de comentarios. Ha expresado que este suceso ha afectado su cotidianidad.
Muchos internautas aseguraron, incluso, que la joven se había quitado la vida como resultado de la difusión de sus imágenes explícitas sin su consentimiento. Sin embargo, la familia ya ha salido a desmentir esto.
La confusión surgió porque otra adolescente que guarda parecido con la joven falleció recientemente debido a un accidente cardio vascular. La familia de aquella muchacha ha pedido que se respete el duelo que están viviendo y reporten las publicaciones en los que comparan a las dos.

No es menor de edad

En un principio, internautas creyeron que se trataba de una menor de edad. Por tanto, el material generó rechazo, puesto que la divulgación de este tipo de contenido incurre en delitos como pornografía infantil.
No obstante, la pareja ha salido a desmentir la mayoría de las conjeturas que había alrededor: no es menor de edad, tampoco divulgó el video un exnovio en un acto de venganza, ni intentó quitarse la vida debido a la viralidad de las publicaciones.
Ella tiene 22 años y él tiene 24; mantienen una relación romántica hace un año, según dijeron en una entrevista con el 'influencer' barranquillero ‘Sammy el Heladero’.
El metraje íntimo reposaba en el celular de su novio, pero en medio de un descuido lo perdió.  "Estábamos en una fiesta familiar, hubo un desorden y no sé a quién le di el teléfono", expresó Peter, quien se apoda como 'hombre araña'.
Tiempo después, vieron que en redes ya circulaba el material íntimo. La joven enfatizó en que el tema llegó a afectarla, pero le pidió "a Dios para que me diera fuerza, así voy, voy para adelante", señaló.
También se refirió a las 'fake news' tejidas: "Qué impresionante hasta dónde puede llegar la envidia o la maldad de la gente. (...) Estoy viva, aquí me ven, aquí sigo de pie con mi frente en alto".

Otras noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO