La lujosa y extravagante mansión del rapero Drake

La lujosa y extravagante mansión del rapero Drake

El músico mostró por primera vez la residencia donde pasa la cuarentena.

Drake

La casa del artista está avaluada en más de 150 millones de dólares, según el medio GQ.

Foto:

Kevin Winter / AFP

Por: Tendencias EL TIEMPO
15 de abril 2020 , 05:40 p.m.

El 2 de abril, a través de su canal en YouTube, el cantante canadiense Drake lanzó el video de su nuevo sencillo ‘Tootsie slide’. En el videoclip, el rapero hace un recorrido por cada rincón de su mansión en Toronto (Canadá), lugar en el que permanece durante el aislamiento preventivo.

El terreno, que fue adquirido en 2015 por un precio de 6.7 millones de dólares, se encuentra ubicado en la exclusiva zona residencial de Bridle Path, en la ciudad de Toronto, Canadá.

De acuerdo con el medio estadounidense 'GQ', la propiedad tiene 35.000 metros cuadrados, es nombrada ‘The Embassy’ y está avaluado en más de 150 millones de dólares. 

Para diseñar el interior, Drake contrató al arquitecto canadiense Ferris Rafauli, quien, siguiendo las indicaciones del propio rapero, empleó piedra caliza, mármol, bronce y madera de diferentes partes del mundo para completar el diseño y la construcción de la residencia.

La lujosa mansión fue portada de la revista estadounidense 'Architectural Digest' de este mes. En el artículo dedicado al artista, Drake expresó que “como la construí en mi ciudad natal, quería que la estructura se mantuviera en pie por 100 años. Quería que tuviera una escala y sensación monumental. Será una de las cosas que deje tras de mí, así que tenía que ser algo sólido y atemporal”.

Ver esta publicación en Instagram

@archdigest @ferrisrafauli

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

La mansión cuenta con comodidades tales como: una cancha de baloncesto reglamentaria de la NBA, un vestidor de dos pisos y un dormitorio que ocupa 975 metros cuadrados.

Así mismo, la habitación cuenta con un espejo antiguo, un bar surtido de whisky añejo y 'champagne' al reverso, mesitas de noche con incrustaciones de nácar y ropa de cama con un tapiz de colibríes del sello de moda Alexander Mcqueen.

Además, la propiedad incluye un estudio de grabación, una piscina de interior atmosférica, un piano de cola Bösendorfer diseñado a medida por Rafauli y el famoso artista japonés Takashi Murakami y hasta un baño que toca música relajante al momento de ingresar.

(Lea también: Las mansiones más extravagantes que hay en el mundo)

De igual forma, el cantante compartió a través de su perfil de Instagram imágenes de su hogar. Esto despertó diferentes reacciones por parte de sus seguidores, quienes la comparan con un hotel o un centro comercial.

En la última publicación de la lista Billboard Hot 100, de los sencillos más vendidos de EE. UU., el nuevo sencillo de Drake, ‘Tootsie slide’, debutó en la cima. Logró así un récord con la mayor cantidad de débuts número 1 en la lista, solo equiparable al de la artista Mariah Carey.

Tendencias  EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.