¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

La Liendra, invitado a Congreso Empresarial Colombiano de la Andi

Mauricio Gómez, instagramer conocido como 'La Liendra'

Mauricio Gómez, instagramer conocido como 'La Liendra'

Foto:Tomada de Instagram de La Liendra

"Por fin nuestro trabajo está recibiendo respeto", expresó el joven a través de sus redes sociales.

Este jueves se lleva a cabo el penúltimo día de la sexta edición del Congreso Empresarial Colombiano, convocado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi).
Para esta ocasión la entidad quiso escuchar la voz de los ‘influencers’, quienes, desde el panorama digital, suelen crear un modelo de negocio a partir de tendencias e interacción con los usuarios.
El encargado de representar a este curioso ‘gremio’ fue La Liendra.
Mauricio, verdadero nombre del ‘influencer’, dio a conocer su invitación al evento mediante publicaciones en su cuenta de Instagram. El joven mostró su felicidad por representar a sus colegas y tomar la vocería en el marco de un evento prestigioso.

‘Por fin nuestro trabajo está recibiendo respeto’

La Liendra, según contó, tuvo un espacio para hablar y exponer todo lo relacionado con el panorama del trabajo digital catapultado por medio de redes sociales.
Sin embargo, no estuvo solo ni mucho menos improvisó frente al auditorio. La Liendra les contó a sus seguidores que se preparó con un profesor, quien le brindó varias directrices sobre cómo expresarse en público.
“Nos están teniendo en cuenta y nos están respetando el trabajo (…) Primera vez en la historia que in influencer está en el Congreso, nos escuchó el presidente”, afirmó.
“El mundo está cambiando y creen que nosotros somos los raros y los del problema, cuando el problema son (sic) ellos que no entienden (…) por eso no resaltan de los demás porque se niegan a aprender y prefieren juzgar”, puntualizó.
También aprovechó el relato de su experiencia para enviarle un mensaje a sus colegas ‘influencers’ y a quienes quieren ingresar en alguno de los ámbitos del mundo digital: “esto es un trabajo que cada día está subiendo a escala (…) nuestro trabajo cada vez lo llaman bobada, pero nos están dando importancia”, indicó.
Según la agenda del Congreso Empresarial, La Liendra participó, el miércoles 11 de agosto, en el panel ‘Nuevas narrativas, influenciadores y jóvenes: el potencial de las mega audiencias’.
El ‘influencer’ estuvo acompañado en la charla por Jeff Maggioncalda, el CEO de Coursera; Juan David Aristizábal, Cofundador de Protalento, y Manuela Villegas, CEO de Sí Señor agencia. El moderador fue el periodista Ricardo Ospina.
Su nombre ha sido 'Trending Topic' en los últimos días.

Su nombre ha sido 'Trending Topic' en los últimos días.

Foto:Instagram: @la_liendraa

Mauricio Gómez empezó a ser conocido en redes sociales tras publicar un video en el cual daba a conocer su estilo de vida. En ese entonces, para muchos internautas, se trató de una persona ‘humilde’ que mostró algunas precariedades de su cotidianidad.
Tras ello comenzó a hacer una suerte de videoblogs con los cuales aumentó su fama y su prestigio.
Ya después fue conocido a nivel digital como La Liendra.
En la actualidad, tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 6 millones de seguidores. En su canal de YouTube está cada vez más próximo a alcanzar el millón de usuarios suscritos.
Pese a algunos escándalos y polémicas, no cabe duda que La Liendra tiene una cantidad considerable de seguidores. Muchos internautas en redes aplaudieron que se explorara el campo de los influenciadores en un evento de la Andi. Aunque la participación de Mauricio en el Congreso despertó algunas otras críticas.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO