¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

‘La Liendra’ contó si le han puesto los cachos y etiquetó a Dani Duke

La Liendra y su novia Dani Duke.

La Liendra y su novia Dani Duke.

Foto:Instagram: @la_liendraa

El influencer paisa respondió a los cuestionamientos de algunos de sus seguidores en Instagram.

tendencias el tiempo
Mauricio Gómez, más conocido en el universo digital como ‘La Liendra’, es, hoy por hoy, uno de los creadores de contenido más reconocidos y remunerados de Colombia. Por tal motivo, es del interés de sus más de 6 millones de seguidores en Instagram lo que sucede con su vida amorosa y laboral.
Y es que fue precisamente en esta red social que el paisa habló sobre su experiencias sentimentales, sobre todo en lo que tiene que ver con la fidelidad. Por eso le preguntó a sus fanáticos a través de sus historias si alguna vez les han 'puesto los cachos'.
“Uy yo no sé si me han puesto cachos alguna vez en la vida, nunca me he dado cuenta que una mujer me ha puesto cachos, pero mejor, ojos que no ven, corazón que no siente. ¿A usted le han puesto cachos?”, le preguntó a su audiencia.
Luego, lanzó una afirmación que ha causado revuelo entre algunos internautas que dicen que fue una indirecta para su expareja, la también creadora de contenido Luisa Castro, pues contó que en una de sus relaciones amorosas sospechó que le habían sido infiel.
“Nunca me han puesto cachos, pero en una relación sí quedé dudoso. Hasta el sol de hoy estoy como que sí, como que no (...). Uy no, qué pereza que uno le ponga cachos, eso es mejor no ver” dijo.
Ante la dinámica, realizó una broma a su novia Dani Duke y la etiquetó en una historia en la que le pedía a dios que le mandara una señal para identificar si la antioqueña le había sido infiel.
“Dios, tú que estás ahí y que todo lo sabes, ¿mi novia alguna vez me ha engañado? (...). Si cuento del diez al cero y cae un relámpago, mi novia me ha engañado; eso sería una señal”, dijo el paisa, quien se sorprendió cuando vio a lo lejos caer un rayo desde una de las nubes de lluvia que se estaban formando sobre la ciudad de Medellín.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
tendencias el tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO