Ellas son las protagonistas de La ley secreta, nueva serie de Caracol
Galería
La ley secreta 1
Caracol Televisión

Las noches de Caracol Televisión se llenaron de misterio e incertidumbre. ‘La ley secreta’, producción dirigida por Andrés Beltrán, Mateo Stivel y Carlos Mario Urrea, narra la vida, los dramas y los riesgos de cuatro agentes que se infiltran en una temida red criminal. Conozca el ‘prontuario’ de las actrices que encarnarán a las cuatro nuevas heroínas de la televisión colombiana.

La ley secreta 2
Caracol Televisión - Instagram: @vinamachado

Viña Machado es la actriz que encarnará a Sandra, una agente que en vísperas de su jubilación recibe la última de sus misiones: fingir ser la esposa de su peor enemigo. “Mi personaje es maravilloso y muchas mujeres se sentirán identificadas. Mostrará cómo el hecho de ser madre no impide cumplir sueños”, dijo Machado durante la presentación de la serie para los medios.

La ley secreta 3
Instagram: @vinamachado

Virginia Machado, mejor conocida como ‘Viña’, nació en Santa Marta en 1979. Comenzó a actuar en el año 2000. Desde aquella fecha, además de participar en series y telenovelas, protagonizó videos musicales de Carlos Vives y Paulina Rubio. Su último gran trabajo fue en la serie de Fox Premium ‘El general Naranjo’, emitida este año.

La ley secreta 4
Caracol Televisión - Instagram: @lalunabaxter

Luna Baxter se pondrá en los zapatos de Tatiana, una policía que interrumpirá su luna de miel con el fin de adentrarse de manera encubierta en uno de los casos más importantes. Sin embargo, se encontrará con varias sorpresas durante la búsqueda de su objetivo. “Amar y perseguir aquello que nos hace felices requiere de valentía (…) Enamorarse de un villano no siempre es un error”, reveló Baxter sobre su personaje en la serie.

La ley secreta 5
Instagram: @lalunabaxter

Luna Baxter es una actriz, cantante y maestra de teatro oriunda de Guatemala. Desde su juventud residió constantemente en Colombia. Es reconocida por su papel de Sonia Maestre en ‘Tarde lo conocí’ (2017), personaje que fue galardonado con un Premio India Catalina. Ha participado en cine y en teatro; además, protagonizó dos vídeos musicales de la banda ‘Superlitio’ (‘Viernes otra vez’ y Canción simple’).

La ley secreta 6
Caracol Televisión - Instagram: @juana_delrio

Juana del Río encarnará a Amelia, una mujer que para sortear los obstáculos familiares que se le presentan se infiltrará en una temida banda criminal. “Amelia está inspirada en una agente real. Tuve la suerte de conocerla y trabajar con ella unos días (…) Sentí una gran responsabilidad al interpretar este personaje y hacerle honor a esta mujer”, afirmó Juana durante la presentación de la serie.

La ley secreta 7
Instagram: @juana_delrio

Juana del Río es una actriz colombiana nacida en 1988. Su reconocimiento en los medios y el mundo del entretenimiento ha sido reciente. Puso ‘la primera piedra’ de su carrera televisiva en el reality ‘Latitud 4-13 sur’ de Señal Colombia, en 2007. Sus últimos grandes proyectos han sido ‘Sin senos sí hay paraíso’ (2017) y la miniserie de Netflix ‘Frontera verde’ (2018). Del Río acumula casi una veintena de participaciones en obras de teatro desde finales de los 90.

La ley secreta 8
Caracol Televisión - Instagram: @valeriagalviz

Valeria Galviz concluye el grupo encarnando a Alejandra, una mujer que se convierte en una informante para evitar ir a la cárcel. “Las mujeres son quienes están mejor calificadas para infiltrarse y ser heroínas anónimas. Tal vez por su capacidad de adaptación, inteligencia emocional, o por cómo pueden llegar a conocer las debilidades de los hombres”, aseguró Galviz.

La ley secreta 9
Instagram: @valeriagalviz

Valeria Galviz es una actriz bogotana nacida en 1989. Estudio Comunicación Social en la universidad Lumières, en Francia. Ha desarrollado un importante tramo de su carrera en México, quizá una de las ‘cunas latinoamericanas’ de las series y las telenovelas. Encarnó a Amaranta Torres en la producción ‘Tanto Amor’ (2015).

Gente 03 de octubre de 2019 , 12:11 a.m.

Ellas son las protagonistas de La ley secreta, nueva serie de Caracol

La producción policial cuenta la historia de 4 agentes infiltradas. Su estreno fue el 1 de octubre.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.