Marbelle habló sobre la relación con su padre y su medio hermana

Marbelle habló sobre la relación con su padre y su medio hermana

La cantante contó detalles de su familia a raíz de 'Amor Sincero', telenovela basada en su vida.

Marbelle cuenta que su hija Rafaela pronto llegará al ruedo musical con una propuesta muy propia. La artista la está apoyando en su proceso y está tranquila, pues la joven tiene su propia luz.

Marbelle cuenta que su hija Rafaela pronto llegará al ruedo musical con una propuesta muy propia. La artista la está apoyando en su proceso y está tranquila, pues la joven tiene su propia luz.

Foto:

Hernán Puentes

Por: Tendencias EL TIEMPO
19 de mayo 2020 , 05:56 p.m.

‘Amor Sincero’, la telenovela que retrata la vida artística y personal de la cantante colombiana Marbelle, volvió a las pantallas en 2020, en el canal ‘RCN’.

Tras su regreso, después de 10 años de ser lanzada, se ha posicionado como una de las telenovelas con mayor rating en Colombia.

Su éxito ha hecho que varios de los seguidores de la producción cuestionen a la artista sobre las 'verdades' y los momentos de ficción presentados. Recientemente Marbelle decidió responder varias de las dudas de los televidentes en un live en Instagram.

(Le puede interesar: Fue al médico por dolor de espalda y se enteró que tiene tres riñones).

Entre las revelaciones, habló sobre la medio hermana que tiene producto de una relación de su papá fuera del matrimonio con su mamá. De acuerdo con la telenovela, Marbelle se enteró de la existencia de la hija de su padre varios años después.

No, no la conozco. Creo que nunca hemos tenido la posibilidad, crecimos muy lejos la una de la otra y, por obvias razones, digamos que nunca se nos dio la oportunidad de conocernos”, contó la artista.

(Le puede interesar: El hombre que se ha hecho un tatuaje por cada día de cuarentena).

Ver esta publicación en Instagram

Preguntas amor sincero

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle.oficial) el

(Si nos visita desde la app puede ver la publicación aquí).

Otra de los constantes cuestionamientos que le hicieron a la artista durante la transmisión fue sobre la tensa relación, expuesta en la telenovela, con su hermana Nancy. En la producción, la hermana de Marbelle se muestra celosa por la atención de que recibe la artista.

(Le puede interesar: ‘La verdadera pandemia en la ciudad es la violencia contra la mujer’).

“De Nancy me preguntan mucho, y la verdad es que tenemos una relación bastante extraña, tenemos momentos en que estamos muy unidas y momentos en los que nos alejamos y, en general, sucedió desde la muerte de mi mamá", dijo Marbelle.

(Si nos visita desde aplicación puede ver las declaraciones aquí).

La artista contó que tras la muerte de su madre María Isbeth Cardona, en 2002 por una cirugía plástica, las cosas cambiaron radicalmente en su familia. “Nos distanciamos todos y cada uno cogió su camino”, contó la artista.

También aprovechó el espacio para hablar de la relación con su padre. Marbelle reveló que se hablan constantemente y, según dijo, lo ama demasiado.

"A ninguno de mis padres les juzgo nada. Los amo, amo de dónde vengo; amor ser hija de un policía y de una costurera. Amo a mis hermanos a pesar de nuestro distanciamiento y de las diferencias", agregó.

En sus redes, constantemente, apoya la carrera de su hija Rafaela, quien interpretó a Marbelle durante su etapa de niñez en la telenovela. 

A sus 40 años, Marbelle sigue explorando diferentes facetas en su vida. Ha sido jurado de concursos musicales, actriz, presentadora y recientemente sacó un sencillo llamado 'Adicta al dolor'.

TENDENCIAS EL TIEMPO.

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.