¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Mhoni vidente dijo que la Estrella de Belén traerá buenas noticias

Foto:Instagram: @mhoni1

La mujer se aventuró a decir que el fenómeno astronómico marcaba el “regreso de Jesús”.

Un par de videos de la popular astróloga cubana Mhoni Vidente, principalmente conocida en México y Estados Unidos, haciendo predicciones sobre la coyuntura actual se han popularizado en las redes sociales.
El metraje, que la misma Mhoni subió a sus redes sociales, es un fragmento de una entrevista que tuvo con el canal de televisión del medio mexicano ‘El Heraldo’, el 13 de diciembre.
Lo que dijo, sin embargo, se hizo viral recientemente porque habló de lo que pasaría tras el avistamiento de la Estrella de Belén, como se conoce el acercamiento de Júpiter y Saturno, que este 21 de diciembre pudo verse desde la Tierra.
Ese fenómeno astronómico fue especialmente importante porque, aunque la conjunción de ambos astros ocurre cada 20 años (y no cada 800 como creyeron muchos), la de 2020 fue especialmente grande y no se podrá ver una similar sino hasta dentro de 60 años, explicó la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (Nasa).
A propósito de ese evento Mhoni, quien se considera cristiana, predijo en la entrevista con ‘El Heraldo’ que “hasta el 7 de enero (de 2021) la Estrella de Belén traerá el nacimiento de un nuevo mesías”.
A esa curiosa conclusión llegó la astróloga después de que tuviera “visiones con el Arcángel Gabriel”, conocido en la tradición cristiana por haber sido el responsable de anunciarle a la Virgen María que estaba embarazada de Jesús.
“Son mensajes divinos para que la sociedad sepa que Jesús va a regresar”, añadió la mujer para el citado medio.
Finalmente, Mhoni describió que la llegada iba a ser en el continente americano y que el 21 de diciembre se iba a revelar la fecha, algo que, pasados un par de días, la astróloga no ha compartido.

Foto:YouTube: CanalOficial Mhonividente vía 'El Heraldo'

Reproducir Video
De hecho, la astróloga volvió al canal de televisión de ‘El Heraldo’ y solo expresó, a través de sus cartas, que en referencia a la pandemia “se venían cosas buenas para el continente americano”.
Es importante aclarar que las afirmaciones de Mhoni no tienen ningún sustento científico, ni tampoco la astrología como tal, que suele definirse como pseudociencia. De ahí que sus interpretaciones sean compartidas exclusivamente como una curiosidad en tiempos de pandemia.
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO